Un grande Coloso, el domingo 5 recibo un llamado de con característica de BS as y me dice MAxi si vos querés te regalo mi kayak, casi me muero no lo podía creer, sin conocerme me de una noticia tan linda, bueno después de averiguar alguien que me lo traiga y todos los transportes me cobraban fortuna, este sábado pasado me llama Ale y me dice el sábado que viene te lo llevo mas contento estaba, eran las 12 del mediodía entra una persona al lavadero y me dice Puedo lavar el auto y era Ale que me cayo de sorpresa, la alegría que me dio el abrazo que le di, no lo podía creer, cuando vi esa maquina pa terrible el el el rtm tempo cuenta que me regalo un audi, conocí parte de su familia, excelentes personas, no sabia como agradecerle no me salían palabras un grande de verdad toda la vida voy a estar agradecido con el, y también me trajo un chaleco que me lo mando Omar de Córdoba un grande también no tengo palabras para agradecerles de corazón mil gracias gracias gracias y mas gracias gracias y gracias