Registrarse Registrarse Login Login

GRACIAS A ALE COLOSO TENGO MI KAYAK   Pag   1 2 3... 7 > RESPONDER

GRACIAS A ALE COLOSO TENGO MI KAYAK

Por balkaljar 21 Oct 2013

balkaljar
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Un grande Coloso, el domingo 5 recibo un llamado de con característica de BS as y me dice MAxi si vos querés te regalo mi kayak, casi me muero no lo podía creer, sin conocerme me de una noticia tan linda, bueno después de averiguar alguien que me lo traiga y todos los transportes me cobraban fortuna, este sábado pasado me llama Ale y me dice el sábado que viene te lo llevo mas contento estaba, eran las 12 del mediodía entra una persona al lavadero y me dice Puedo lavar el auto y era Ale que me cayo de sorpresa, la alegría que me dio el abrazo que le di, no lo podía creer, cuando vi esa maquina pa terrible el el el rtm tempo cuenta que me regalo un audi, conocí parte de su familia, excelentes personas, no sabia como agradecerle no me salían palabras un grande de verdad toda la vida voy a estar agradecido con el, y también me trajo un chaleco que me lo mando Omar de Córdoba un grande también no tengo palabras para agradecerles de corazón mil gracias gracias gracias y mas gracias gracias y gracias

Ir arriba
MatiasKayak
que buena onda y cuanta generosidad, me alegro mucho de que se te haya cumplido el sueno, un grande coloso!
Ir arriba
ezequielk1
QUE CAPO LOCO !!! COLOSO UN MAESTRO TOTAL, QUE BUENA HONDA. OJALA QUE LO DISFRUTES... SUERTE
Ir arriba
elnegroatila
Desde el 5 que estaba esperando esta foto! Que alegría! Máxi tenes un kayak espectacular y lleno de historias y aventuras seguro que seguirás sumando muchas historias mas! Y Ale sos como dice tu nick...   COLOSO!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Que alegria Maxi!! me alegra mucho que hayas recibido esa nave, y no solo poque es un audi sino porque es un kayak con demasiada historia, que ha recorrido lagunas rios y mares de todo el pais y fue de un gran pescador y mejor persona.
Te deseo que logres disfrutarlo de la misma manera que Alejandro y seguro tendras muchas mas historias para contar, ese kayak dentro de 1000 años va a ser como el arca de noe!! jajaja!

Que lo disfrutes maestro, y espero volver a ver esa nave

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
alaguavoy
destacable el gesto de alejandro, mas alla del valor economico y las posibilidades de poder hacerlo hay que pensar que podria haberle comprado el "eco" con el que soñaba maxi pero no el tipo le regalo su kayak con todo el valor sentimental que implica este desprendimiento ,es como que el zorro en vez de regalarte un caballo comun te regale a tornado , estas actitudes hablan a las claras del tipo de persona con la que muchos han tenido la posibilidad de compartir una remada y deben ser muchos ( x que coloso parece dios esta en todas partes) asi que alejandro,no te conozco personalmente , si es que lees esto mis respetos y un gran abrazo "coloso" te queda chico.
MAXI : otro abrazo para vos ,arrancastes con una nave "historica" que la disfrutes.

jose
Ir arriba
nachogimenez
Maxi disfrutalo a full, tenes el kayak de alguien lleno de vida y q no deja en palabras su discurso.
Ale lo q te tenga q decir te lo voy a decir personalmente, por aca solo un gran y sincero abrazo
Ir arriba
margol
ALE LA VERDAD SOS UN CAPO TOTAL !!!!!!!!!!
Me alegro de que se te aya cumplido BALKALJAR !!!!!!!!!!!
A disfrutarlo mucho .
Un abrazo .
Ir arriba
cortina eco
Un groso total COLOSO que buena accion dar algo a alguien que lo desea tanto un gran gesto de una gran PERSONA
SALUDOS
P.D para imitar
Ir arriba
horatius
Un gesto de grandeza que supera todas las palabras-abrazo Coloso!!!
Ir arriba
maxi79

Sim palabras lo de coloso, un grande de verdad. Espero que lo disfrutes.

Saludos, Maxi 

Ir arriba
yocontodas
los felicito a los dos!!! altaa nave!!! =D

q lindo que pasen estas cosas! =D salud!

Ir arriba
DANIEL69
Quien dijo que ya no da criollos el tiempo!!!!.Gracias a dios todavia hay mucha gente buena.Hay un dicho que dice "el mundo esta asi porque se usa a las personas y se ama a los objetos". Pero de decirlo a hacerlo hay un largo trecho y vos COLOSO sos de los que lo ponen en practica. Actitud de un grande de verdad. Y a vos Maxi, que disfrutes a full de la nave.Abrazo.
Ir arriba
JUANSE_2010
Que alegria!! Y encima te lo llevó!! Un capo total!!!
felicitaciones y aplausos!!! plaf plaf plaf plaf...
Ahora andá a pescar urgente, que queremos ver las fotos del debut!
Un abrazo!!
Ir arriba
cae586
Excelente noticia. Esto demuestra que en el grupo hay mucha generosidad y personas de gran corazón. Un abrazo para todos.

Carlos
Ir arriba

Pag   1 2 3... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet