El sábado estaba pronosticado lluvia todo el día y como el viernes a
la noche se largo una lluvia interesante me dije: se confirmo mañana va a
ser un día de Mi... entonces me programe para trabajar toda la jornada.
Mañana del sábado, desayuno con mi señora y luego los dos a trabajar, pero cuando salgo veo que el día esta espectacular,
buen temperatura, poco viento del NO y para colmo escucho la radio y
dice que va a llegar a los 26 grados. Con muy pocas ganas y mal diciendo un poco decido comenzar la jornada laboral.
Cerca del medio día me encuentro con un par de colegas y me dicen: que haces acá que no estas en el agua. Me empezó a carcomer la duda de que hacer, a eso de las 12 me ocupa un muchacho que me comenta: ¡ qué lindo día para estar en la playa ! y ahí agarre el celular, llame a Carina y le pregunte que quería hacer luego del trabajo, a lo que me contesto "compro la carne para mañana y después hacemos lo que quieras.
¡¡¡ A LA PLAYA !!! Fui para casa, le dije a Tomas (mi nene) llevo el
doble o el single. En conclusión a las 15 hs estabamos entrando al mar.
El mar un sueño, el lugar balneario Summer en Santa Clara del Mar (no podía ser en otro lado, jajaja).
Entramos unos 300 metros y a los minutos, segundos, Tomas empezó con
pique, a tal punto que no me dejo armar a mi y ya me estaba pidiendo
ayuda. Los piques fueron uno tras otro sin descanso, pescadillas de muy
buen tamaño, alguna corvina de las grandes y el nene saco algún congrio.
Me llevaba una linda diferencia de cantidad hasta que el maestro empezó
con los dobletes que pusieron las cosas mas parejas, jajaja.
Mientras estábamos entretenidos con la pesca se arrimaron unos muchachos en triplo y un conocido (Sergio) en un imponente Tarpon 140, la verdad que dieron varias vueltas cerca nuestro pero no tuvieron la misma suerte que nosotros.
A eso de las 16,30 hs con poco espacio, satisfechos con la pesca y con un poco de frío decidimos pegar la retirada, en definitiva ya habíamos pescado una hora y media y nos quedaba pendiente correr alguna olita.
Cuando estábamos regresando calculamos todo perfecto, pero cuando le estábamos tirando un finito a la escollera nos agarró la única ola de toda la tarde que casi nos deja montados a una piedra, por suerte y un poco de pericia pudimos mantener el equilibrio y salir sin dificultad.
A la salida nos encontramos con el maestro Paparriky, que había estado pescando a la mañana.
Bueno la verdad que sacamos una tarde de la galera y desempolvamos un poco el viejo K2
.
Bueno amigos hasta la próxima, les dejo un abrazo PEJEPEJE.
Buenisimo, las improvisadas son las mejores salidas, felicitaciones.
saludos, Maxi