Registrarse Registrarse Login Login

SACAMOS UN DÍA DE LA GALERA   Pag   1 2 > RESPONDER

SACAMOS UN DÍA DE LA GALERA

Por pejepeje 21 Oct 2013

pejepeje
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)

:guatthef:   El sábado estaba pronosticado lluvia todo el día y como el viernes a la noche se largo una lluvia interesante me dije: se confirmo mañana va a ser un día de Mi... entonces me programe para trabajar toda la jornada.

:question:   Mañana del sábado, desayuno con mi señora y luego los dos a trabajar, pero cuando salgo veo que el día esta espectacular, buen temperatura, poco viento del NO y para colmo escucho la radio y dice que va a llegar a los 26 grados. Con muy pocas ganas y mal diciendo un poco decido comenzar la jornada laboral.

Cerca del medio día me encuentro con un par de colegas y me dicen: que haces acá que no estas en el agua. Me empezó a carcomer la duda de que hacer, a eso de las 12 me ocupa un muchacho que me comenta: ¡ qué lindo día para estar en la playa ! y ahí agarre el celular, llame a Carina y le pregunte que quería hacer luego del trabajo, a lo que me contesto "compro la carne para mañana y después hacemos lo que quieras.

:f10:    ¡¡¡ A LA PLAYA !!! Fui para casa, le dije a Tomas (mi nene) llevo el doble o el single. En conclusión a las 15 hs estabamos entrando al mar.

:pepe: :-/ El mar un sueño, el lugar balneario Summer en Santa Clara del Mar (no podía ser en otro lado, jajaja).

Entramos unos 300 metros y a los minutos, segundos, Tomas empezó con pique, a tal punto que no me dejo armar a mi y ya me estaba pidiendo ayuda. Los piques fueron uno tras otro sin descanso, pescadillas de muy buen tamaño, alguna corvina de las grandes y el nene saco algún congrio. Me llevaba una linda diferencia de cantidad hasta que el maestro empezó con los dobletes que pusieron las cosas mas parejas, jajaja.<0000X

Algún llamado para el pequeño.

Como podrán observar las cosas se emparejaron cuando puse en funcionamiento el sensor especial.

Mientras estábamos entretenidos con la pesca se arrimaron unos muchachos en triplo y un conocido (Sergio)  en un imponente Tarpon 140, la verdad que dieron varias vueltas cerca nuestro pero no tuvieron la misma suerte que nosotros.

A eso de las 16,30 hs con poco espacio, satisfechos con la pesca y con un  poco de frío decidimos pegar la retirada, en definitiva ya habíamos pescado una hora y media y nos quedaba pendiente correr alguna olita.

Cuando estábamos regresando calculamos todo perfecto, pero cuando le estábamos tirando un finito a la escollera nos agarró la única ola de toda la tarde que casi nos deja montados a una piedra, por suerte y un poco de pericia pudimos mantener el equilibrio y salir sin dificultad.

Foto clásica con la cosecha del día, luego vendrían unos mates y a correr unas olitas.

A la salida nos encontramos con el maestro Paparriky, que había estado pescando a la mañana.

La intención de correr olas estuvo, pero las olas no tenían fuerza y no nos llevaban ni de casualidad.  ¿ sería por eso o por el sobrepeso ?

Bueno la verdad que sacamos una tarde de la galera y desempolvamos un poco el viejo K2 :k2: :OKI: .

Bueno amigos hasta la próxima, les dejo un abrazo PEJEPEJE.

Ir arriba
MATIAS
que linda salida y pesca se mandaron. Aprobecharon barbaro el día

un abrazo
Ir arriba
DANIEL69
Que bueno!!, a veces esas salidas no programadas terminan siendo las mejores.Que buena pesca, felicitaciones.
Ir arriba
homero
Quiero ir urgente a vivir junto al mar y salir en cualquier momento libre. Que lindo lugar. Felicitaciones por no desaprovechar una oportunidad y por poder hacerlo con tu familia
Ir arriba
GERY
felicitaciones chicos...!!!
QUE ENVIDIAAAAAA.....!!!...BUAHHHHH......!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Grande Fabian! el "nene" ya te sacó una cabeza! jaja
Te mando un abrazo grande y ojala ande pronto por ahi!
Ir arriba
COLOSO
IMPRESIONANTE PESCA!!!! Felicitaciones a tu hijo quien con tu guía seguramente en breve va a ser un EXTRAORDINARIO pescador y compañero PEK al igual que vos. Es un lujo leer tus post y nos hacen volar la imaginación. Esta noche en mis sueños estaré sacando alguna pescadilla en Santa Clara. Abrazo!!!
Ir arriba
leandroaschieri
q linda pesca! a veces las salidas con poco o nada de planificacion son las mejores, se ve lo bien q la pasaron.
un abrazo
Ir arriba
pejemalo
Muy buen posteo, que suerte vivir serca del mar y a seguir entrenando al NENE salu2
Ir arriba
horatius
De tal palo tal astilla, con semejante maestro no podía salir un mal alumno, veo que le seguis sacando el jugo al K2, ya debe tener la quilla gastada ja ja un gran abrazo Fabian.-
Ir arriba
maxi79

Buenisimo, las improvisadas son las mejores salidas, felicitaciones.

saludos, Maxi

Ir arriba
ivan_ancala
Que buena pesca que se mandaron, felicitaciones!!! 
Ir arriba
VISITANTE89
Peje Grande !!..QUE linda salida , con un gran compañero que me imagno la satifaccion que te da salir con el!!

MUy linda pesca !!
Saludos
ALe
Ir arriba
VISITANTE89
Peje Grande !!..QUE linda salida , con un gran compañero que me imagno la satifaccion que te da salir con el!!

MUy linda pesca !!
Saludos
ALe
Ir arriba
Rey-Indio
Muy linda pesca loco!! Qué lindo vivir cerca del mar!!! Qué bueno felicitaciones!!

Pedro
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet