Registrarse Registrarse Login Login

UN ADELANTO DE LO QUE SE VIENE (KYKBMB)   Pag   1 2 > RESPONDER

UN ADELANTO DE LO QUE SE VIENE (KYKBMB)

Por daalware 20 Oct 2013

daalware
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Hola… como están?  

Les adelanto unas imágenes del proyecto en el que estoy trabajando, me falta terminar y probar en aguas abiertas.

Probando la  bomba en el MDQ.

 

Cañeria de la bomba.

 

 

Probando sobre el Dragger…

 

 

...acelerador de mano y dispositivo hombre al agua...

 

...montada la admisión y la impulsión...

 

En cuanto tenga más adelanto subo fotos…

                                                                                                          ... Saludos desde Malargüe

 

 

 

Ir arriba
alaguavoy
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
muy original la idea te felicito , ahora una consulta ,como tenes pensado el tema de la direccion ? seria bueno inplementar en el caño impulsor una especie de tobera que tenga desplazamiento en ambas direcciones como si fuera un timon , segui subiendo data de las pruebas esta bueno el proyecto. saludos



                                                                           jose
Ir arriba
ElRober
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Que bueno esta!
Saludos!
El Rober
Ir arriba
Laucha
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
tremendo!!!!!!!!!!! muy bueno!!!
Ir arriba
ariel_dario
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
QUE BUENO QUE ESTÁ!!,..DISCULPA MI IGNORANCIA, ESO ES UN MOTOR DE JET SKI, NO?
Ir arriba
lu9dpd
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Muy linda idea...un kayak a reacción !! jeje !!   como comentario te diría de cambiar los codos por curvas, un poco más abiertas, para optimizar el flujo de agua, pero la última palabra la vas a tener vos, cuando hagas las prebas y veas si realmente es necesario o aún con los codos ya empuja suficiente.

Para Darío ; no, no es el motor de un jet ski, es una bomba de desagote.
Ir arriba
oskipaz
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Ummmm... ¿y si te das vuelta de campana, chau bomba? ¿y el peso?
Ir arriba
COLOSO
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
TODA UNA OBRA DE INGENIERIA!!! Subite un post detallado el día del estreno. Abrazo y FELICITACIONES!!!
Ir arriba
ElRober
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola,

Se le podria poner un snorkel en la toma de aire por si te das vuelta que no se rompa el motor por hidrobloqueo?

Saludos!
Rober
Ir arriba
chango7
22 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Espectacular maestro,a seguir con el proyecto,felicitaciones.
saludos.
Ir arriba
lecotur
22 Oct 2013   Gracias (0) (0)
MUY BUENO¡¡¡¡¡¡ojala la pueda ver en acción,seguí con el proyecto y mostralo en el foro,que las ideas de todos te ayuden a perfeccionarlo,¡¡¡felicitacoines!!!!!!
Ir arriba
daalware
24 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Gracias a todos

ALAGUAVOY…..               El tema de la dirección lo pienso hacer con un eje vertical y un timón entre la admisión y el empuje,  una  “ T ” para que me de un poco de brazo de palanca, para manejarla con unas cuerdas…esa es la idea… hasta que no lo pruebe bien la bomba y el rendimiento voy a probar de maniobrar con el remo.

ARIEL_DARIO…. Es una motobomba marca Honda de 3,5 Hp. 4T

LU9DPD… ..        Si, tenes razón pero era el material que tenia y para probar me viene al pelo. Para optimizar estoy totalmente de acuerdo con vos, inclusive pienso ponerle un par de filtros en la entrada de agua para evitar sólidos grandes.

OSKIPAS…..        La mtbmb va a ir sujeta  con cuerdas elásticas de los 6 puntos fijos que tengo en esa parte del kay. El peso…mmm es como de 20-25 kg.

ELROBER….         Creo que no es necesario el snorkel, me parece,  le hice un sistema de acelerador de mano, que cuando lo suelto apaga el motor (parecido a las maquinas cortadora de césped), y también tengo un dispositivo hombre al agua con un pulsador NC (normal cerrado) que cuando lo suelto se apaga el motor; los dos lo tengo implementado en una sola mano.

                                     En cuanto haga más adelantos subo fotos y comentarios.

Ir arriba
Crivier
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)
siempre quice hacer algo asi. Que lindo que lo puedas terminar al proyacto asi lo probamos desde tu experiencia. Y despues se viene la era del motokayak jajaja
Salu2 y mucha suerte. Despues nos contas y sobre todo del ruido si nte deja sordo o no.

Ir arriba
ElRober
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola,

Muy bueno lo del corte de motor!

Saludos!
Rober
Ir arriba
caresc
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por tu proyecto , realmente muy bueno e ingenioso!
Lo seguire atentamente en tus posteos .
Saludos!!!
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet