Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA   RESPONDER

CONSULTA

Por marcos_98 20 Oct 2013

marcos_98
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola compañeros de PEK, necesitaba saber si este reel que les muestro me sirve como para empezar a pescar en el mar en el kayak y si alguien puede asesorarme la tecnica para realizar pesca de variada en el mar

Aca una foto para apreciar el tamaño

Desde ya agradesco a los que puedan asesorarme en el tema.

Marcos.
Ir arriba
JUANSE_2010
De movida si, no vas a tener problemas, despues si te gusta, iras mejorando el equipo, pero proba con ese reel, que vas a pescar tranqui!
Generalmente una variada de mar anda entre 1 y 3 kilos, si pegas un bicho mas grande, lo trabajas "bien tranqi" con la caña y el freno, hasta cansarlo!
Un abrazo y suerte!
Ir arriba
Pachu07
Marcos, si bien parece medio chico los podes usar sin problema, todo depende de la técnica. Por suerte tenes un reel con buena "maquina" (buenos engranajes) y estrella arriba del carrete que es fundamental para trabajar una buena pieza como te dijeron mas arriba. Lo unico que agregaría es que regules la estrella desde que cae la carnada al agua, porque en el mar nunca sabes lo que te puede picar y regularla cuando tenes un buen pique es mas complicado. Abrazo
Ir arriba
juancarlos
marco pescas sin problema un equipo liviano hace mas plasentera la pesca se difruta y si tenes suerte con algo de mas de 3kl es como te dijieron lo trabajas caña y freno y difrutalo!!!!
Ir arriba
margol
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
MARCOS:Mi opinion es igual que a de ellos .
A DISFRUTAR DEL MAR !!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Ir arriba
cesaar
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
marcos lo que yo te recomiendo para que le des cuidado a ese hermoso reel es que lo desarmes y le pongas vaselina solida en los engranajes y rulemanes, yo lo hago y me aísla mucho la arenilla y la sal!! suerte..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet