Que recomendarian los que tienen mas experiencia en esto , cual triplo tendria mejor rendimiento para la pesca en el mar , veo mucho los triplo de atlantykayak y los demas que onda , desde ya muchas graxias
Soy un feliz usuario de un triplo hace 4años y no lo cambio mas,..lo e probado en todos los ambito en doble y en simgle y en el mar el 80% entro con mi señora,,,
hola yo tambien tengo un triplo y estoy re feliz me falta entrarlo al mar pero hace 2 años lo tengo y es un acorazado.
pero si podes proba los que puedas en algun punto de reunion PEK
Tengo un triplo de Atlanti y todavia no lo meti al mar, pero en todos los demas ambitos como laguna,canal,arroyo,dique,rio,lo he usado para pasear y para pescar y es muy bueno,muy estable, con mucho espacio y con buena navegabilidad.Abrazo.
Hola Pablo, yo tuve un triplo y es un cañón. Excelente Kayak, muy estable y rápido. Ahora tengo un Samoa Family,tiene las mismas prestaciones pero es más cómodo para moverlo fuera del agua. Ya lo use en río, mar y Laguna. En single y en doble. Igualmente probalos antes de decidir. Saludos. El Pelado.
Hola Pablo, yo tambien tengo un triplo y es impresionante lo que anda. Super estable y tiene un gran espacio para llevar de todo. El tema es moverlo fuera del agua, pero dentro es un portaaviones
lo probe en el mar, es muy bueno para pasar la rompiente por la forma de la proa, te sobra lugar para llevar los elementos, el peso que presenta fuera del agua se traduce en estabilidad dentro de ella.
si tenes un poco de fuerza y sin problemas de columna, poniendole unas tiras para sujetarlo en el medio, vas a poder bajarlo y subirlo a techo del auto vos solo.
Amigos yo le tome la mano y lo subo y lo bajo solo de mi camioneta lo que hise fue alargar el porta equpaje hacia atras apoyo la pro y despues de atras lo corro sin problemas..
hola yo tengo mi tercer triplo y lo probé en todas las aguas, pero también es muy bueno el tridente de kayaxion si bien tiene algunos detalles en las terminaciones, en el agua yo lo probé y me da la sensación que es mejor que el triplo tanto en los accesorios como en el andar. aparte antes de comprar un triplo hay que mirarlo muy bien el casco o si no lo van a tener que cambiar como lo cambie yo
Gracias por responder tratare de probar alguno pero todo parece que me quedo con el triplo, Ariel con el rendimiento , me refiero a la estabilidad , como navega y como se porta en el mar para pasar la rompiente
si es solo navegacion, entrada y salida al mar, el honu se comporta mejor por diseño de casco y ser mas corto barrena las olas, en si el triplo es mas rapido y tiene mas capacidad de carga
Saludos