Registrarse Registrarse Login Login

GRABAR TU RECORRIDO EN EL CELULAR   Pag   1 2 > RESPONDER

GRABAR TU RECORRIDO EN EL CELULAR

Por NicoMadryn 18 Oct 2013

NicoMadryn
18 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos, este es mi primer post, les cuento que soy de Madryn y "capitaneo" un Kayaxion Free, muy estable para las aguas de Puerto Madryn (y para mi 1,93 y 100 Kg de peso).
Todavía no lo he probado para la pesca, tal vez este fin de semana!

Les cuento que hace poco instalé en el celular el programa My Tracks, para utilizarlo con las salidas en kayak (aunque también anda bárbaro para caminar o grabar salidas con el auto)para quien no lo conoce, le dejo la descripción de este programita gratuito que funciona en celulares con sistema operativo android:

"My tracks te permite grabar tu recorrido, velocidad, distancia y elevación mientras caminas, corres, andas en bicicleta o practicas algún otro deporte al aire libre. Durante la grabación, puedes ver los datos en tiempo real, hacer anotaciones en tu ruta y oír anuncios de voz acerca de tu progreso a intervalos regulares..."

Soporta también vista satelital, y es muy útil a la hora de respondernos exactamente por dònde anduvimos, a què velocidad, cuàntos km hicimos, etc...

Les dejo unas fotos, y a no olvidarse de guardar bien el celu en una bolsita estanco, saludos!!!
PD (gracias Adalberto!): Recordar SIEMPRE que el uso primario del celular es para emergencias. Estas aplicaciones consumen rápidamente la carga de la batería, a estar atenti!!!!

Saludos!!! NicoMadryn

Ir arriba
JUANSE_2010
Buenisimo Nico, es lo primero que le voy a bajar a mi celu nuevo, y la bolsita si o si, ya que el domingo comprobé que el anterior no era estanco!
Podes marcar points? eso seria muy util!
Un abrazo y esperamos ver tu debut pescando en el free!
Ir arriba
migue192
Muy lindo el kayaxion Nico, el lugar un paraiso  y el programita ya lo estoy bajando ,  gracias por el aporte .
subi fotos de los meros y salmones de Punta Pardelas .!!

saludos , miguel
Ir arriba
El Errante
Felicitaciones Nico.
Todo muy lindo pero recordá que el uso primario del celular es para emergencias. Estas aplicaciones consumen rápidamente la carga de la batería (por lo menos en mi caso).
Llevá baterías de repuesto u otro celular.

Saludos,
Adalberto
Ir arriba
maryara
Te paso uno que a mi criterio es mejor : Oruxmaps , lo encontrás en el market de android, es gratuito. Tiene montones de funciones más. Tiene manual en castellano y la verdad es infernal. No te lo tomes a mal, no es para descalificar el aporte, sino para complementarlo, simplemente pruebenlo y me comentan que les pareció.
Espero que les guste.
Ir arriba
ivan_ancala
Gracias Nico! Buena info, estaba buscando algo así.
Ir arriba
ariel_dario
Gracias por el dato!!! no lo conocía a ese pero en su lugar he usado ORUX MAP, tiene casi todas las funciones que describis tambien...
Ir arriba
NicoMadryn
Gracias x comentar Juanse!!!: yo tenía un Defy, (es sumergible un metro) q se la bancaba, ahora un Samsung y sí o sí bolsita...
Con respecto a los ponts, sí, trae, "Agregar marcador" y te pone una especie de "chincheta" como Google Earth.

Gracias x comentar Migue!: podés creer q no conozco Pardelas? Leí en esta página q en Cabo Raso se pescan salmenes hermosos!!! Algún día iré!!!!

Gracias x comentar Adalberto!: mu buena observaci{on la tuya, voy a agregar al cuerpo del post parte de tu cometario!!! y te cuento q mi celu aguanta 4:00 hs con uso a full, y mis salidas nunca pasan de 2 hs y media (salgo siempre acompañado de un amigo, q lleva dos celus más) }

Gracias x comentar Maryara: genial el oruxmaps!!!!!! No lo conocía, super completo y abarca varias herramientas de google en una!!!
Lo voy a empezar a usar. Gracias por el aporte!!!
Y quiero aclarar q me parece q la ventaja del My tracks vs orux para un usuario q comienza es:
* Más simple de usar: no es necesario leer ningún manual, sólo presionar un botón para grabar y para detener.
* Mapas de google, incluyendo vista satelital (vs los de Garmín, q también son buenos)
* La forma de actualizar.

Gracias x comentar Iván!: Probalo, etá buenísimo!!!

Gracias x comentar Ariel!: el MyTracks es muy fácil de usar, el orux es más completo y por ende mucho más complejo!!!! Si usás el orux, éste te va a parecer una papa!!
Ir arriba
margol
19 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Gracias por la info NICO .
Abrazo
Ir arriba
cristian.skay
Sos un capo muchas gracias hace rato q venía buscando algo así y no la pegaba con los programas. Eso se llama info útil saludos
Ir arriba
jimenaciencia
Capo Nico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
daniel_5908
Que bueno!! ya estoy bajando los dos para ver con cual me quedo. Todos unos capos muchachos... Muchas gracias!!

Saludos. Daniel.
Ir arriba
Pachu07
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Nico por el aporte, ya estoy cambiando a algun celular con android,la verdad que esta buenisimo el programa. Siempre calculo a ojo cuanto entramos desde la costa al mar y es muy dificil saber la distancia con algo de exatitud. Abrazo!
Ir arriba
charlypiojoso
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola nico muy bueno el aporte!!! ahora te hago una pregunta que celular tenes??? yo tengo un nokia N8 y no encuentro ninguno para bajarle. estaria buenisimo saber cuanto reamos y todo eso que vos describis!!! un abrazo grande
Ir arriba
albertoscarg
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Muy buen dato el de My tracks ya lo instalo., felicitaciones por unirte a esta hermosa actividad....
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet