Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Inexperto y veterano (que mezcla) !!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Inexperto y veterano (que mezcla) !!!!

Por gerardocro 21 Nov 2009

gerardocro
21 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente : es la primera vez que entro al foro, y nuevo en esto de pescar en Kay, hace mucho que me dedico a la pesca y un amigo me calento con esto, ( pu.. el ahora vendio el suyo), bueh estoy aprendiendo cosas en la pagina, como no tengo experiencia solo salgo a practicar cerca de la costa y cuando me sienta seguro me acercare a alguna salida.
Me gustaria saber donde puedo encontrar material para ver como se deben de realizar los reingresos, porque me cuesta bastante realizarlos, tengo un cobra explorer y habia empezado con el de mi amigo un K1, con ese iba todo bien pero con este me cuesta mas el reingreso, (seguro que es cosa de inexperto).
Me morfo el foro todos los dias y estoy sacando todas las ideas de aqui, bueno por hoy no los aburro mas, disculpen estoy empezando-
Gerardo
Ir arriba
diegoc

hola bienvenido al foro aca vas a encontrar ayuda y amigos mucho para explicar sobre el reingreso no tengo tambien soy nuevo pero aca tenes un  link que te da una idea

http://video.google.com.ar/videosearch?hl=es&q=you+tube+reingreso+kayak&um=1&ie=UTF-8&ei=9x0HS4v0EoySuAfDlNmBDg&sa=X&oi=video_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CA4QqwQwAA#

igualmente no desespereissssss que la gente que si sabe ya te va a orientar

suerte

Ir arriba
Reninchu
Felicitaciones y bienvenido al foro... de parte de otro inexperto... tanto en pesca como en kayakismo!
Pero bienvenido al fin!
Es pura verdad lo que decís... yo estoy ahora terminando de armar mi sistema de fondeo... gracias a los aportes de otros foristar con experiencia previa... la verdad que toda la comunidad es excelente y de gran camaradería!
No te pierdas la salida a Mar Chiquita! sumate!

Abrazo!
     Omar Lopez..-
Ir arriba
procaster
Hola Gerardo, bienvenido al foro...