Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Inexperto y veterano (que mezcla) !!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Inexperto y veterano (que mezcla) !!!!

Por gerardocro 21 Nov 2009

gerardocro
21 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente : es la primera vez que entro al foro, y nuevo en esto de pescar en Kay, hace mucho que me dedico a la pesca y un amigo me calento con esto, ( pu.. el ahora vendio el suyo), bueh estoy aprendiendo cosas en la pagina, como no tengo experiencia solo salgo a practicar cerca de la costa y cuando me sienta seguro me acercare a alguna salida.
Me gustaria saber donde puedo encontrar material para ver como se deben de realizar los reingresos, porque me cuesta bastante realizarlos, tengo un cobra explorer y habia empezado con el de mi amigo un K1, con ese iba todo bien pero con este me cuesta mas el reingreso, (seguro que es cosa de inexperto).
Me morfo el foro todos los dias y estoy sacando todas las ideas de aqui, bueno por hoy no los aburro mas, disculpen estoy empezando-
Gerardo
Ir arriba
diegoc

hola bienvenido al foro aca vas a encontrar ayuda y amigos mucho para explicar sobre el reingreso no tengo tambien soy nuevo pero aca tenes un  link que te da una idea

http://video.google.com.ar/videosearch?hl=es&q=you+tube+reingreso+kayak&um=1&ie=UTF-8&ei=9x0HS4v0EoySuAfDlNmBDg&sa=X&oi=video_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CA4QqwQwAA#

igualmente no desespereissssss que la gente que si sabe ya te va a orientar

suerte

Ir arriba
Reninchu
Felicitaciones y bienvenido al foro... de parte de otro inexperto... tanto en pesca como en kayakismo!
Pero bienvenido al fin!
Es pura verdad lo que decís... yo estoy ahora terminando de armar mi sistema de fondeo... gracias a los aportes de otros foristar con experiencia previa... la verdad que toda la comunidad es excelente y de gran camaradería!
No te pierdas la salida a Mar Chiquita! sumate!

Abrazo!
     Omar Lopez..-
Ir arriba
procaster
Hola Gerardo, bienvenido al foro...
Ojalá lo disfrutes al igual que nosotros a diario.
Muy lindo bote el Cobra, quizás por la borda un poco alta te cueste un poco más
ingresar que en otro bote...
Por el tema en específico, en "búsqueda" escribí la palabra "reingreso" y te va a tirar
unas cuantas entradas referidas al tema.
Igualmente en Youtube, si escribís "re entry" o "reingreso sit on top" vas a tener unos
cuantos videos ilustrativos. En el foro anterior, el del 2005 al 2008 si mal no recuerdo
tambien hay secuencia de fotos o videos del tema.
Cualquier duda, consultanos.
Ir arriba
diegoc
Ir arriba
Reninchu
Está está muy piola tambien!
yo quiero ir al mar ya!
http://www.youtube.com/watch?v=Vf6O5EvXMSE&NR=1
Ir arriba
mariocabrera
bienvenido al foro  por fin otro explorer ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
TANGO

BIENVENIDO AL FORO GERARDO, ESPERO TE SEA DE UTILIDAD.

Saludos Luis.....
Ir arriba
thedoctor13
Hola Gerardo, bienvenido al foro espero que lo disfrutes como todos nosotros.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
alejo99

Hola Gerardo, bienvenido al foro!!!!

Mirate los videos que linkearon, y tambien te digo que te acerques a Anchorena algun sabado que puedas, no importa tu experiencia, es mas cuanto mas inexperto seas mas te sugiero que te acerques, alli en cualquiera de nosotros vas a encontrar el consejo y la ayuda que necesitas, es mas, se te va a acompañar a que hagas la maniobra de reingreso con 2 o 3 kayak par que te sientas mas seguro  y no salis del rio hasta que la hagas bien jaja

Te esperamos

Alejandro

Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro gerardo que lo disfrutes saludos!!!
Ir arriba
jmbohe
Bienvenido al foro Gerardo. Creom haber visto subido a la página, un video de Tifón (Adrián Fontana), donde mustra las maniobras de reingreso. Saludos. JUan Manuel
Ir arriba
CALA
bienvenido al foro!!!!!
Ir arriba
eduardo
22 Nov 2009   Gracias (0) (0)

!!! Bienvenido al Foro, Gerrardo !!!! .....que te diviertas igual que todos nosotros....

saludos, eduardo

Ir arriba
gerardocro
22 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Gracias a todos y en cualquier momento me aparezco por Anchorena
Un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet