Registrarse Registrarse Login Login

PORTAEQUIPAJE ATADO   Pag   1 2 > RESPONDER

PORTAEQUIPAJE ATADO

Por alejofishing 18 Oct 2013

alejofishing
18 Oct 2013   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS, QUISIERA SABER CUAL ES LA MEJOR FORMA DE ATAR EL KAY AL PORTAEQUIPAJES ESTUVE CHUSMEANDO UN POCO PERO VIERON COMO ES ESTO CADA MAESTRO CON SU LIBRITO, YO COMO SOY NUEVO EN ESTO ME SURGE LA DUDA MAS ALLA DE QUE ES UN TEMA IMPORTANTISIMO EL TRASLADO DE NUESTRAS NAVES, YO ME COMPRE UN PORTAEQUIPAJE ECORACK WIND SI ALGUIEN ME PODRIA DAR REFERENCIAS DE ESTE LES AGRADECERE TENGO UN GOL 2001 TRES PUERTAS, AHORA ESTOY POR COMPRARME LAS CINTAS PARA CINCHARLO Y TAMBIEN PENSE EN COMPRARME UNOS METROS DE SOGA PARA ATARLO AL AUTO DE ADELANTE Y ATRAS. LO QUE MAS ME IMPORTA SABER ES COMO ATARLO AL KAY CON LAS ZUNCHOS AL PORTAEQUIPAJE Y LOS TIPOS DE NUDO QUE SE HACEN. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS.

ALEJOFISHING.
Ir arriba
estanciera
yo tengo los cricke de una marca comun, le ponpo dos pero pasados por dentro del auto y los ejusto bien, despues una soquita por delante y otra por atras
Ir arriba
eltanobenini
Cintas wi- puk lejos lo mejor 40 mangos 50 cada una y te olvidas,saludos
Ir arriba
mena
Hola alejo. Tal cual te dicen los muchachos, dos cintas con crique y santo remedio. Para rematarla una soga
Asegurandolo al frente del auto y listo.
Abrazo
Ir arriba
elcampa
Tal cual lo que te dicen.-
Yo hice en la semana 2.000 km de esa forma y ningun drama.-
Llevaba un k1 y un k2.-
A 120/130 perfecto.-
Abrazo.-
Ir arriba
manute
Yo transporto el mio como se ve en la foto, una cinta criquet que compre en la ferreteria, y lo ato adelante y atras con dos sogas en cada lugar, esto es para que no se te mueva para los costados al pasar otro auto o algun camion de frente