Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN DESDE MADRYN   RESPONDER

PRESENTACIÓN DESDE MADRYN

Por NicoMadryn 18 Oct 2013

NicoMadryn
18 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos/as, soy Nico, vivo en Puerto Madryn, hace medio año que me compré mi primer kayak (y creo q lo tendré muuuucho tiempo), la verdad es q lo encuentro ideal para las aguas de Puerto Madryn, aguas de mar pero al estar adentro de un golfo son tranquis.
Elegí mi kayak después de mirar varios, y la verdad es q estoy más q chocho, mido 1,93 y peso 100 Kg, y el Kayaxion Free se la re banca y es super estable.
Todavía no lo usé para pescar, pero ganas no me faltan, de a poco me voy equipando!!! En agosto estuve en BsAs y no me alcanzó (tengo tres hijos y uno en camino jajaja) para comprarme las botas de neoprene, me tuve que conformar con unas medias!! Pero, bueno, tranqui!!! Igual no hacen tanta falta, hemos salido con un amigo a "kayakear" hasta con 3 grados, después de las primeras paleadas se va el frío! (El carrito de la foto lo hizo él)
Saludos!!!!
Ir arriba
omarbmc
Nico bienvenido y a disfrutarlo !!!!!!!!!! saludos .
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Nico!! Ya sabemos de jime que te va a acompañar con los paseos en familia, tres hijos, mas uno en camino? comunícate con Kayaxión que te hagan una promociíon, y a salir en patota! Hermoso lugar Madrin para disfrutar! Saludos Diego.
Ir arriba
jimenaciencia
Grande Nico!!!
Ir arriba
COLOSO
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!! Hermosos lugares para pescar. Abrazo!!!
Ir arriba
maxi79
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro.

Saludos, Maxi

Ir arriba
DANIEL69
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Nico.A disfrutar de esta locura en esos lugares espectaculares.Abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet