Registrarse Registrarse Login Login

22 DE NOVIEMBRE: DÍA DEL PEK   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

22 DE NOVIEMBRE: DÍA DEL PEK

Por emialva 17 Oct 2013

emialva
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
PROPONGO EL 22 DE NOVIEMBRE COMO DIA NACIONAL DEL PESCADOR EN KAYAK. ABRAZO A TODOS 
Ir arriba
pelicanoloco
ME ENCANTO!!!! PERO PORQUE EL 22?
Ir arriba
margol
Es una linda idea!!!!!!!
Creo que habría que consultarlo con ADMIN a ver que opina .
No les parece?
Ir arriba
pescatuti
Que queres decir Emiliano? que somos loquitos ? acordate que el 22 es el loco en la timba, jaja, ...no estamos locos, sabemos lo que queremos..., dice la cancion, saludos.
Ir arriba
Pelado59
Me adhiero a la iniciativa! El 22? Esta bueno, somos medio loquitos para hacer las cosas que hacemos,no cualquiera se las banca! Jaja.

Dale marcha, yo me sumo.

Saludos del Pelado.
Ir arriba
pelicanoloco
JAJAJAJAAJ ME GUSTA ME GUSTA!!!!!
Ir arriba
ivan_ancala
18 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Jajaja, por que el 22???
Ir arriba
pescatuti
Puede ser el 14 ? porque para entrar con olas de 2 metros y vientos que te mandan para atras, tenes que estar en pedo jajaja
Ir arriba
emiliok
no caso una. porque el dia 22, que tiene que ver esa fecha con la pesca en kayak. mas detalles plis...abrazo remador
Ir arriba
nachogimenez
recórcholis, si mi cumpleaños es el 14¡¡¡

Firmado
Don Modesto Egocentricovich
Ir arriba
DANIEL69
Sin faltar el respeto y solo tirando una idea es que propongo el dìa de la creacion de este foro que es el que nos mantiene en contacto y por el cual nos conocemos.Aunque no tengo idea que dia se creo.Abrazo.
Ir arriba
pescatuti
Por ahi podria ser tambien la fecha en que se empezaron a fabricar en el pais los kayaks, o del kayakista mas antiguo que se tenga conocimiento, del primer sitio que junto kayakistas, que se yo, habria que buscar algo que en realidad tenga una buen fundamento, que se asocie al PEK por algun dato o hecho acaecido que sea digno de ponerse como fecha de festejo, y ya que estamos: PROPONGO ESA FECHA COMO OTRO FERIADO NACIONAL,TOTAL UNO MAS ....SALUDOS.

NO HAY NADA MEJOR QUE UN MAL DIA DE PESCA, A UN BUEN DIA DE LABURO- No se quien dijo esta frase, pero hay que darle el Nobel.
Ir arriba
pejematungo
ESTA BUENA LA IDEA ,PERO EL 22 SON PATITOS TAMBIEN COMO NOSOTROS QUE ANDAMOS DE A UNO ,DOS O EN BANDADA ....
Ir arriba
spiningman
BUENISIMA IDEA, propongo el dia que salio a la venta el primer SOT nacional

un abrazo
Ir arriba
elcampa
Muy buena idea.-
Que sigan opinando.-
Y pongamos una fecha limite para decidir.-
Abrazoo.-