Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA CHALECO AQUAFLOAT   RESPONDER

CONSULTA CHALECO AQUAFLOAT

Por jpiano 17 Oct 2013

jpiano
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Mi consulta radica en el chaleco de marca AQUAFLOAT modelo BASS PRO. Si alguno de uds. lo probo en el agua me podría decir que tal funciona o a su defecto que modelo me recomiendan, mido 1,93  y peso 85 Kg. Elegí ese modelo porque tiene soporte de cabeza que según interprete de lo leído en el foro es muy importante que lo tenga, teniendo en cuenta esto ultimo acepto recomendaciones. Gracias

Ir arriba
caresc
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Yo uso y tambien he visto a muchos utilizando el AQUAFLOAT DINGEY .

Me resulto bueno y en al bolsillo amplio guardo unas cuantos elementos de seguridad, te permite remar comodo,etc
mi peso es similar al tuyo y utilizo talle 10.

http://www.aquafloat.com.ar/ficha_dingey.html

sobre el modelo que preguntas no lo he utilizado.

Saludos!
Ir arriba
jpiano
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Voy a probar el Dingey y después comento. El tema con los salvavidas sé que es una elección personal pero para mí que soy un novato el tema de que alla tontos modelos se hace difícil saber cuál es el apropiado para esta actividad, que corto, que largo, que con flota cabeza, que con bolcillos, etc., es interminable igualmente creo que aquel que tiene experiencia debe saber que características priorizar. Es por esto que formulo la pregunta ya que no me hace gracia comprar un chaleco que aparenta ser cómodo y cuando realmente lo uso no sirve. Salutes

Ir arriba
fede65
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Yo tengo el Dinghey pero lo deje de usar porque nadando se me subia al cogote, le faltan ajustes para que no ocurra y lo de ponerle la cinta por la entrepierna es algo con lo que no comulgo demasiado.

Me pase a uno Nitces de travesia que tiene todo tipo de ajustes, me calza barbaro y no me trae problemas para nadar.
Ir arriba
jpiano
22 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Que modelo de Nitces es?
Ir arriba
fede65
Es el modelo Escorpion, hay otros modelos lo importante es que tienen los mismos ajustes.
Ir arriba
jpiano
Parece exelente, lo voy a probar. Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet