Registrarse Registrarse Login Login

PRIMERA VEZ EN MAR CHIQUITA   RESPONDER

PRIMERA VEZ EN MAR CHIQUITA

Por churrasco 17 Oct 2013

churrasco
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente ..les comento el viernes x la tarde parto para mar chiquita para pescar el dia sabado y volves el domingo...quisiera saber si alguien me puede dar alguna recomendacion sobre la pesca en la paret de la laguna..ya q al mar nunca me e metido y dudo q lo haga en esta fecha y menos solo......bueno si podrian ayudar con los tipos de especies q se encuentran ahi , q carnadas llevar y alguna recomendacion de seguridad extra a las normales...(chaleco,silvato,atar remos ,cuchillo,espejo,buen y demas cosas....) no se si el lugar cuenta con correntadas..pozones..ect...siempre es mejor prevenir y aprender de las experiencias de otr corazon..y espero cos...buenos les agradezco de corazon...espero cruzarme con alguno de uds el finde..abrazo !!
Ir arriba
osopeskdor
La laguna en si no es peligrosa ya q en muy contados lugares tiene una gran profundidad (Por ejemplo el puente de celpa)basicamente en esta epoca se pescan algunos lenguados y quizas algun peje.Para el lenguado necesitas una linea especifica y se pesca con modalidad tipo spinning y se encarna con un pejerrey entero de uno 10 o 12 cm.Fijate en los distintos foros que hay muchos posteos del tema.Yo te aconsejaria ir a paso de gomez que desde el club de marchi tenes menos de 10 min de remo y sino una vez alli pregunta a roberto en la casa de pesca y carnada "la escollera" que el te va a asesorar.(Esta por la entrada principal despues de la caminera)Yo que vos si esta bueno el mar y veo alguno q se mete cerca de la orilla debutaria a full jaja.Un abrazo
Ir arriba
churrasco
Dale buenisima la data..la de las lineas ya algo tenia idea...voy a tener en cuenta los datos q me pasastes...y a la vuelta te cuento...y del mar lo mismo...veremos las condiciones climaticas y si se presta el clima y hay alguien. que salga me meto
Gracias nuevamente!! Te comento a la vuelta..jeje abrazoo!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet