Registrarse Registrarse Login Login

HOY PESCA EN GESELL   RESPONDER

HOY PESCA EN GESELL

Por Basilio7 17 Oct 2013

Basilio7
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Mar calmo, orillera baja 0.70 a 0.80, fácil para entrar. Viento Norte, suave a leve, ráfagas de 28 a 30 km. Temperatura del agua de 18 a 20 grados. Detrás de la ola pescadillas agrupadas en manchones a diferentes distancias de la costa, gatuzos, cazones medianos, alguna corvina. Muchos lobos que curioseaban pero estaban repipones así que no molestaban. Ayer estuvo parecido pero con menos peces, por tanto parece que se acerca una variada cada vez mejor. Saludos
Ir arriba
petyari
Basilio gracias por el dato, estamos en planes de hacer un viaje a la costa y viene bien saber donde se esta pescando. Pescadillas y corvinas de buen tamaño salen? Saludos.
Ir arriba
nanoh

hola muchachos 

termine con mis obligaciones a las 14 hs y con la flia fuimos a tomar mate a la playa, con las condiciones del mar decidi ir con el kayak, entre a la altura de la 133  cerca del muelle y  como dice basilio el mar muy bueno, un placer para remar.

siendo las 15 decidi entrar (si entro a pescar solo, si o si lo hago con mar muy bueno y a no mas de 300 metros de la costa  aunque las mejores pescas al menos en este lugar se dan a partir de los 500 mts y siempre con alguien mirando de la costa) la pesca la realice en 3 tandas de 30 minutos la 1ra a 200 mts, la 2da a 300 mts y la 3ra a 100 mtros  de la costa, solo un  pique de cazon chico.

Me fui sorprendido del poco pique ya que me informaron algunos conocidos que dias anteriores capturaron variada  a tiro de caña y las condiciones del mar hoy eran las ideales

En fin no puedo decir que la pase mal ya que comparti la playa con la flia y al menos despunte uyn rato el vicio

abrazo Nano

Ir arriba
Microzone
Querido Nanoh es que no estabamos nosotros!! eso por cortarte solo, no dejo de envidiarlos por tener esa inmensa suerte de tener ese mar tan increíble a dos pasos! prontito estaremos por ahi, abrazo a los amigos locales.
Ir arriba
ze-peixenho
Buen informe Basilio!, hace poquito estube por tus pagos y la pase muy bien con buena pesca, espero repetir pronto

Saludos!

Adrian
Ir arriba
margol
Gracias por el dato Basilio!!!!!!!!!
Un abrazo.
Ir arriba
nanoh

hola Fer,

Realmente me falto compania para la pesca, es que se dio de golpe, termine temprano con el laburo, el mar una pileta, la tarde linda, la familia queria ir a la playa y por supuesto tener la suerte de estar muy cerquita del mar.

si el tiempo lo permite el finde entraremos un par de botes asi que despues les comento como nos fue

Ir arriba
eltanobenini
Que bueno,ya se esta hablando de variada de mar...,ya estamos muchachos!..,para mi la mejor pesca que se pueda hacer desde el kayak es la del mar azul con los pies en el agua esperando que pique un mostruo!..saludos
Ir arriba
ivan_ancala
Basilio muchas gracias por el dato! Que ganas me dan de ir a pescar!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet