hola a todos! les queria contar que estuve el domingo y lunes en san pedro con mi novia, fuimos al camping de pesca y casting, un ambiente muy tranquilo y familiar, salvo los que ponen musica a lo loco, pero todo muy lindo.
el camping queda pegado al puerto y tiene una playa donde metimos el kayak, para la derecha se ve a lo lejos el parana enorme, y para no estar luchando contra la corriente, tomamos el rio de san pedro hacia la izquierda, el cual estaba muy calmo, recorrimos parte del rio y las lagunas de ingreso a los campings, parando tambien en un bosquecito de tierra firme.
me hubiera gustado contarles que pesque algo, pero nada, absolutamente nada, y eso que se veia la actividad de los peces, sobre todo en aguas calmas como las de la laguna del camping mansa lyfe. solo mi novia tuvo un pique de un doradillo, que se zafo en el salto.
probe con todo, con carnada, lombriz, masa, anchoa, distintas lineas, senuelos, ranitas, etc, pero no, los peces se rieron en mi cara durante dos dias, por lo que volvere a buscar revancha.