Registrarse Registrarse Login Login

FINDE SUPER EN PASO DE LA PATRIA   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

FINDE SUPER EN PASO DE LA PATRIA

Por rcamin 16 Oct 2013

rcamin
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bueno queremos agradecer a los que vinieron de tan lejos para compartir un fin de semana colmado de alegrias y anecdotas, a cual de todas mas locas, creo que juanse2010 se conto una de las mejores.
El sabado a la mañana el tiempo nos jugo una mala pasada, que perjudico la salida del domingo ya que teniamos que recorrer 7 km por camino de tierra para hacer la bajada, pero eso no impidio que la hagamos igual por agua, armamos un trencito con 19 kayak que fue la atraccion de la playa.
El domingo a la mañana Gush saco un doradazo con mosca, que fue lo mejor del finde.
El sabado nos dedicamos a pescar bogas, muy linda experiencia para los que no conocian las correderas.
El complejo que conseguimos la verdad que resulto muy comodo y seguro para todos, totalmente satisfecho como nos atendieron, el domingo a la noche tuvimos la cena principal como postre hicimos los sorteos, muchas gracias a Canpesca que colaboro mucho con los articulos que sorteamos incluido un kay Dagger (que entre nosotros me lo gane yo, aunque todavia me siento mal por haberlo ganado).
Agradecer a la Municipalidad de Paso de la Patria, a la Secretaria de Turismo Provincial, a la Direccion de Recursos Naturales, a Prefectura Naval Argentina, a Pablo y Jose Maria que desiteresadamente nos dieron una mano con otra embarcacion para seguridad de los participantes. Y ni hablar de los amigos de Corrientes y Resistencia que ayudaron con todo. Gracias German por los calcos, Gerar con sus carritos y un monton de gente que hizo que este encuentro saliera super
Bueno ya contaran mas los amigos

Ir arriba
mamale
que buen lugar locoooo.
me mato el trensito... asi si me animo a 1 salida de varios km
Ir arriba
negu
Espectacular!! que bueno que la hayan pasado tan bien! un fuerte abrazo
Ir arriba
rcamin

Ir arriba
rcamin

Ir arriba
almarcueros-I
Hola Ricardo, mil gracias por todo. La atencion de 10 la calidad con la que nos atendieron es para destacar,
por otra parte te agradezco que cuides mi imagen al no subir las fotos del chapuzon. y aqui a mi lado dice mi Sra que si estas tan mal por el sorteo se ofrece para recibirlo y quitarte ese `peso` de encima porque te puede hacer mal a tu salud, jajaaja
repito mil gracias a todos.

Saludos Alfredo
Ir arriba
rcamin
jajaja lo pedis, lo tenes!!!!!
Ir arriba
ianchaco
En verdad un fin de semana impagable, de 10 en el agua y de 11 fuera por una excelente camaradería y organización !!!!
Gracias PEK corrientes!!!!

Los locales también pescamos, jajaja.

El "trencito de la alegría" un lujo me hizo acordar cuando era chico (hace mucho), jajaja.

Ir arriba
Rey-Indio
Espectacular!!! Felicitaciones loco.
Ir arriba
laverdeamarella
Una buena pesca se puede reflejar con los bichos sobre el kay !!!Pero esta juntada solo se puede ver por las caras de felicidad de todos los participantes !!!MUCHAS GRACIAS A PEK CORRIENTES !!!Por recibirnos y tratarnos como en casa.A rcamin,yapu y gringo (3 tipazos)que nos atendieron de 10 !!!Y a todos los Capos que tuve la oportunidad de conocer y seguir compartiendo esta locura .NO ME PIERDO UNA NACIONAL DE PEK NUNCA MAS !!!AGUANTE CORRIENTES Y HASTA SIEMPRE HERMANOS !!!
Ir arriba
MALAYO

Cincido con todoss. Gracias rcamin, yapu y gringo por hacernos sentir como en casa. Felicitaciones por la organización del evento, salio todo genial y mas de lo esperado. Gracias a todos los que fueron por integrarnos en esta familia que se arma y agranda cada vez mas. Gracias a todos por los consejos y los buenos ratos que pasamos este finde. Valio la pena la vuelta con 20 horas de viaje (cuando tendrian que haber sido 10) por el corte de la rura 14 ajajaj. Ricardo, no te sientas mal por el sorteo, como te lo he dicho; cuando uno hace el bien y es buena gente todo vuelve, te desviviste por este encuentro y saliste muy bien gratificado. MUY BIEN MERECIDO. Gracias por las donaciones de todos los que aportaron en el encuentro. Felicitacionessss nuevamente. Simplemente GRACIAS.-      

PD. en breve subimos el video de PESCALAGARTO y su pandilla que nos hicieron dar un susto terrible. ajja abrazosss.

MALAYO

Ir arriba
JUANSE_2010
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Este encuentro si que me queda para el recuerdo!! jajaja
La buena onda es un común denominador en todas las juntadas PEK, pero de esta no me olvido mas! jajaja lo que me cagué de risa todo el fin de semana, no tiene precio!
El laburo de la organización y la tremenda predisposición de Ricardo, Yapu y el Gringo, son para destacar y aplaudir de pie!! muchas gracias!! También sus familias y amigos que colaboraron y nos recibieron espectacularmente!!
Algunas caras ya familiares y otras nuevas! Lo mejor que me llevo, es haber conocido MUCHA BUENA GENTE, como Lisandro, que me regalo un montón de Morenas, Adam, el fotografo oficial del encuentro, que no te deja ni respirar de la risa! Pablo, Kau y Gery que se encargaron de la parrilla todo el tiempo! Alfredo, Gerardo, Guillermo, Gustavo, Mariano, los chicos de pescalagarto, los cordobeses, y los demas que no recuerdo los nombres, pero que son todos de fenomenos!
Tuve el gusto de conocer a la linda familia de Ale Coloso! y mi coequiper Germán, un capo, un compañero y amigazo de primera! y fanatico como yo! Fuimos los primeros en llegar y lo ultimos en irnos! cerramos el complejo, ni en encargado quedaba! jajaja y encima nos fuimos a pescar taruchas a Entre Rios! jajaja
Anecdotas a full y para contar en el proximo encuentro "Corrientes 2014" con un cajón de birras al lado! jajaja

Van las fotos!

Arrancando pá Corrientes!

Fuí el primero con la calco oficial!

Como el viaje es largo, hicimos una parada tecnica para ir regulando los equipos! (no es que seamos fanaticos)

Arrollo secreto, no insistan, prometimos no revelar coordenadas!

Dejé una ranita en un árbol de la costa de enfrente, marcando el point!

Varias paradas para ajustar detalles y para arreglar el cable del acelerador, lo atamos con alambre, literalmente! no nos paraba nada! jajaja

La islita PEK

Gush, salvando el orgullo PEK

Devolviendo el Doradazo! un fenomeno!

Atardecer en el Parana!

La caña es para la foto, nada mas!

Que trio papá!! los Dorados nos tenian tanto miedo que se fueron para Ituzaingo!

Les debo las fotos mias con los Dorados!!

Un abrazo grande y gracias x todo! de corazón!
Ir arriba
juancarlos
QUE bueno ricardo se me hiso imposible ir comtra la ley ja tenia una compromiso por lo que veo se divirtiern mucho y la pasaron joya seguro que ira creciendo felicitsciones ....
Ir arriba
GRINGONUNEZ
Que puedo decir muchachos fue un gustaso enorme haberlos conocido la verdad que la pasamos de primera, todavia me sigo riendo de las anecedotas de german y juan con el guia de pesca Jose jajajaja mortal bolu jajaja
Que buena onda que tienen todos loco la verdad que son de diamante. Y no se olviden de empezar a preparar sus mentes para "Brasil"........
Ir arriba
JUANSE_2010
Aca encontré una foto con uno de los Dorados que saqué!

No subo mas porque van a pensar que soy un porteño agrandado! jaja
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet