Este encuentro si que me queda para el recuerdo!! jajaja
La buena onda es un común denominador en todas las juntadas PEK, pero de esta no me olvido mas! jajaja lo que me cagué de risa todo el fin de semana, no tiene precio!
El laburo de la organización y la tremenda predisposición de Ricardo, Yapu y el Gringo, son para destacar y aplaudir de pie!! muchas gracias!! También sus familias y amigos que colaboraron y nos recibieron espectacularmente!!
Algunas caras ya familiares y otras nuevas! Lo mejor que me llevo, es haber conocido MUCHA BUENA GENTE, como Lisandro, que me regalo un montón de Morenas, Adam, el fotografo oficial del encuentro, que no te deja ni respirar de la risa! Pablo, Kau y Gery que se encargaron de la parrilla todo el tiempo! Alfredo, Gerardo, Guillermo, Gustavo, Mariano, los chicos de pescalagarto, los cordobeses, y los demas que no recuerdo los nombres, pero que son todos de fenomenos!
Tuve el gusto de conocer a la linda familia de Ale Coloso! y mi coequiper Germán, un capo, un compañero y amigazo de primera! y fanatico como yo! Fuimos los primeros en llegar y lo ultimos en irnos! cerramos el complejo, ni en encargado quedaba! jajaja y encima nos fuimos a pescar taruchas a Entre Rios! jajaja
Anecdotas a full y para contar en el proximo encuentro "Corrientes 2014" con un cajón de birras al lado! jajaja
Van las fotos!
Arrancando pá Corrientes!
Fuí el primero con la calco oficial!
Como el viaje es largo, hicimos una parada tecnica para ir regulando los equipos! (no es que seamos fanaticos)
Arrollo secreto, no insistan, prometimos no revelar coordenadas!
Dejé una ranita en un árbol de la costa de enfrente, marcando el point!
Varias paradas para ajustar detalles y para arreglar el cable del acelerador, lo atamos con alambre, literalmente! no nos paraba nada! jajaja
La islita PEK
Gush, salvando el orgullo PEK
Devolviendo el Doradazo! un fenomeno!
Atardecer en el Parana!
La caña es para la foto, nada mas!
Que trio papá!! los Dorados nos tenian tanto miedo que se fueron para Ituzaingo!
Les debo las fotos mias con los Dorados!!
Un abrazo grande y gracias x todo! de corazón!