Aprovenchando el feriado del lunes y el buen pronostico que marcaba wg, organizamos una entradita para ver como estaba la cosa. Sabia que el pique venia muy flojo por esta zona, asi que el punto elegido iva a ser en este caso Punta Medanos, uno de mis lugares predilectos para la pek.
Los compañeros que se hicieron presente en esta oportunidad fueron, mi hermano Claudio, otro Klaudio, Sergio, Andres; y quien les escribe.
Legamos a punta tipo 10:30 hs y nos encontramos con el mar en buenas condiciones pero con una leva considerable y una entrada bastante complicada, una orillera muy fuerte y una segunda rompiente de casi 2 mts., viento entre 15 y 20 km del oeste, por lo que no quisimos fondear a mas de 500 mtrs.
La pesca fue regular, pescadillas, brotolas, congrios, rayas, y en este caso solo una corvina, con un promedio de 5 piezas por caña.
Pescamos mas o menos hasta 15:30, luego el viento se puso del este por lo que decimos salir. Desde adentro, se veia una rompiente que metia miedo, lo que nos daba la pauta de algun revolcon inminente, de hecho asi fue para algunos (no voy a decir quienes fueron algunos, jajaja).
Ya en la costa y con unas olas importantes, descargamos los equipos de pesca y nos dedicamos a correr olas concluyendo asi un dia exelente entre amigos.
No los aburro mas, van algunas fotelis.
Hasta la proxima y buena pesca.
Saludos, Maxi
CAE, esa es una Palometa pintada, exquisita para hacer milanesas (las espinas son muy finitas y se cocinan en el aceite)... Aca tenes la receta
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15119
felicitaciones por la entrada al agua muchachos..
Que bueno Maxi. Estuve por allá el fin de semana y me volvi rrrrecaliente por no poder entrar. El lunes tenia que volver temprano y no lo pude aprovechar. Como siempre, el dia que te volves es el mejor!!!
Suerte y espero verte en otra oportunidad.
Saludos.
Fede.
Gracias a todos por las felicitaciones. La verdad me pone muy contento los comentarios. No posteo muy seguido, pero cuando lo hago me pongo muy impaciente por leer lo que me comentan.
Carlos, andup ya contesto tu pregunta y ademas nos paso la receta. Yo siempre las devuelvo, pero la proxima las guardo.
Fede, ya tendremos oportunidad de encontrarnos, que lastima que no pudiste entrar, el lunes el mar estuvo muy bueno, pero no te hagas mucha historia, porque por mar del tuyu la pesca esta muy floja todavia.
Adrian, la verdad que ese dia el agua estaba cristalina, pero no siempre es asi.
De nuevo gracias y saludos, Maxi