Registrarse Registrarse Login Login

ME RECOMIENDAN UN KAYAK???   RESPONDER

ME RECOMIENDAN UN KAYAK???

Por pesquero 15 Oct 2013

pesquero
15 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola gente ando con ganas de comprar un kayak me han dicho que el honu o el sunreider son buenos para pescar, la cuestion es que yo mido 1, 90 y peso unos 105 kg y quiero algo single no doble. que me recomendarian???

Gracias!!
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Renzo!! Ambos kayak son bárbaros, el honu es de mayor capacidad y el sunrider de mayor hidrodinámica (velocidad). Te recomiendo probar ambos si podes, pero cualquiera creo te van bien aunque el sunrider te puede ir algo justo.
Saludos Diego.
Ir arriba
Hugo1956
Creo que cualquiera de los dos te puede ir bien, no descartes el Samoa dagger, si no tenes el Triplo que si bien es doble muchos compañeros del foro lo usan en single y es muy estable.
Saludos
Ir arriba
migue192
Los mencionados estan bien, proba todos los q puedas antes de decidirte por una marca .

saludos
Ir arriba
horatius
El tema de tu peso, simplifica mas la elección. descartado el Eco y Sunrider, tenés Honu o Kai, Triplo,.o Samoa Dragger,dentro de los nacionales,no obstante la sugerencia subite a todos y vas a identificarte con el que mas te identifiques
Ir arriba
BRIGADIER
Hola Renzo ,si te sirve de algo mido 1.75 y peso 100 ,tengo un honu y me siento como en mi casa a pesar de haber probado otros ,pero como ya te digeron antes subite a todos los que puedas antes de comprar y es como el pantalon hay uno que te queda comodo y te gusta ,bueno ese es para vos ,no te olvides de un buen chaleco y otros elementos de seguridad antes que nada y practica el reingreso ,suerte con la eleccion .saludos Ricardo .
Ir arriba
pesquero
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
gracias a todos por sus opiniones, otra pregunta alguien me puede decir cuanto mide de donde te sentas hasta donde apoyas los pies del Honu y el Sunreider..

Saludos Renzo.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet