Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA AL PARANA 2 DO PUENTE   RESPONDER

SALIDA AL PARANA 2 DO PUENTE

Por Talavera 15 Oct 2013

Talavera
15 Oct 2013   Gracias (0) (0)
El proximo lunes 21 tengo ganas de hacer una salida desde el keidel o algun otro camping de la zona, si alguno tiene ganas avise y coordinamos.
Ir arriba
churrasco
Hola...si pensas ir solo o con amigos no vayas al camping la torre...quisimos entrar mi hijo 2 amigos y yo y nos dijeron q es solo para familias....que hombres solos no aceptaban...en ese momento no pude hacer mas q cagarme de la risa....asi q por mi parte no te recomiendo ese camping...
Si no se me complica para esa fecha me sumo. Abrazo
Ir arriba
Talavera
gracias por el comentario. Ojala toque buen tiempo y se pueda hacer una linda salida.
Ir arriba
colo29
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
mira pregunta bien porque del lado de entre rios hay algunos campintg que no dejan entrar con el kayak por la profuindidad que tiene el rio en esas costas, quisas alguno que de a algun canal o tenga laguna interior si te deje, pero tenes que averiguar bien, en el keidel no vas a tener problemas pero tene en cuenta que corre con rapidez el agua por esos lados.
Ir arriba
emiliok
ojo con el ´parana que no es para tomarlo a la ligera, quiza yo optaria por pescar en algun riacho aledaño, la pesca es buena o mejor que el parana mismo...abrazo remador
Ir arriba
caresc
Muchachos , la otra vez cruce desde el Keidel a la boca del Río justo enfrente donde esta la Boya y mi fondeo no alcanzo el fondo (tenía 18 mts ) por seguridad me habia ubicado ,la lado de unos pescadores en trucker y me dijeron que habia 25 mts allí.No lo recomiendo ya que termine pescando desde la orilla .
Otro muchacho del foro me dijo que orillando cerca de la AAP hacia el puente hay 10 Mts de profundidad y se pesca bien.Verifica que la situación climática te permita navegar con tranquilidad .
Te paso el dato por si te sirve.
Ir arriba
@alejo
MUY BUENOS DATOS GRACIAS......
Ir arriba
mamale
che quieren hacer solo la salida...
xk les recomendaria si kieren en ves de ir a lo de keidel. que vallan o bajen los kayak en donde sale la chau5 no les cobra nada solo 10 pesitos el estacionamiento.
y un dateli... si se enganchan de las zapatas del puente y tiran pal mimoso capas que se traen algunos.
es hondo y salen buenos paties y cachorros. ya empezaron a salir los mimosos.
Ir arriba
MATIAS
gente miren bien las condiciones antes de salir a navegar porque la correntada y profundidad es bastante importante por esos lados

un abrazo
Ir arriba
Talavera
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Gracias por los comentarios, los tendre en cuenta.
Creo que el Keidel es una buena opcion navegando sobre el guazu cerca de la orilla para el lado del puente.
La otra alternativa es ir a algun brazo cercano, tienen algun lugar para recomendar con buena pesca?
Ir arriba
extremo
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
crusando al frente del keidel también es buen lugar cerca de los juncos....combiene salir por el arrollito.y eso de enganchar
se del puente con la corriente y no te digo si pasa un barco ..¡no es seguro...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet