Registrarse Registrarse Login Login

Gesell 16 y 17 Noviembre   Pag   1 2 3... 10 > RESPONDER

Gesell 16 y 17 Noviembre

Por Microzone 14 Oct 2013

Microzone
14 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Amigos fechamos la próxima salida para gesell del año! como en la anterior paramos en el camping Casablanca de Gesell 4 am nos juntamos en la shell de chascomus (los que tengan que pasar por ahí) pescamos sábado mediodía y Domingo a la mañana luego regreso. Noche anterior confirmamos salida según condiciones climáticas. Esperamos contar como en la anterior con apoyo de amigos locales.
Ir arriba
Microzone
Dado quede medio sensible con lo del accidente en Anchorena vale algunas aclaraciones, en estas salidas se junta gente con y sin experiencia, la gente sin experiencia es mas que bien recibida y sera ayudada en todo para iniciarse en esto pero debe tener en cuenta todas las recomendaciones de seguridad, todos con todos los elementos de seguridad y con actitud de aprendizaje, no debe sumarse nadie que no haya tenido mínimo de experiencia en otras aguas que no tenga todos los elementos de seguridad con ropa térmica adecuada y que no haya practicado reingreso en su kay. Nos estamos viendo!
Ir arriba
MARIANO_LP
Buenisimo Fernando ese finde tengo que ir a Gesell por cuestiones familiares así que me prendo a las salidas espero que el tiempo nos acompañe!
Ir arriba
Facuvega
hola fer !!desde ya anotado y cómo vos decis ...con muchas ganas de seguir aprendiendo de los que saben y sobre todo saber oir los consejos !!!saludo fer
Ir arriba
Microzone
Buenísimo Mariano que te sumes! Facu compa bienvenido también lujo de compañero!.
Ir arriba
pabloxeneize
ey flaco no te olvides de mi!!!
en primera fila para la escapada!!
abrazo!!!
Ir arriba
Microzone
Bien ahí Pablito espero no te borres en esta que se te va apolillar el neoprene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
norman
15 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bueno. Me anoto
Ir arriba
margol
Hola MICROZONE me gustaría conocerlos .
trataré de ir.
ABRAZO.
Ir arriba
Microzone
Bárbaro Norman amigo te esperamos allá; Margol sera un gusto conocerte acercate es un grupo de primera!
Ir arriba
Microzone
Bien acá vamos tenemos:

Microzone (Fernando)
Mariano_lp (Mariano)
Facuvega (Facundo)
Norman
Nanoh (Fernando)
Margol
Zepeixheno (Adrian)
laverdeamarella (Pablo)
Coloso
Negroatila
Marucho59 (Mario)
Susanadepinamar ( Susana)
Leonodelsur. (+4 flia y amigos)
Palaciosmseba. (seba)
Cicco.
Sergio03
loboderio (+Francisco hijo)
Fortu.

Iremos actualizando, abrazo!

Ir arriba
ze-peixenho
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Que grande Fernando!! respetaste tu promesa y no lo hiciste para el 22... fenomeno!
Desde ya que no puedo fallar, el 22 me voy 5 dias al sur, asi que tendre que trabajar duro estos dias para juntar suficientes matrimillas.

Muy buena la aclaracion de seguridad, uno taladra siempre con lo mismo pero vale la pena.

Nos estamos viendo, y si duermo en el departamento para el asado me voy al camping
Abrazo!

Adrian
Ir arriba
Microzone
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bien Adrian estaba esperando tu aparición dado que efectivamente a la hora de elegir finde peso tu pedido! las aclaraciones de seguridad son necesarias ta sensible el tema.. y en la ultima salida tuvimos gente con kayak nuevos (que no los conocían) y gente sin practica de reingreso (que cayo al agua y corte clavos hasta verlo arriba..) Hagamos todo lo que podamos hacer...Nos estamos viendo !

PD Te esperamos al asado aunque no quiero ser botón pero en la salida anterior taban todos tan fundidos que 21 hs dormían todos como niños y el único que me banco la choriceada al menos fue el hijo de facu!!!!
Ir arriba
sebazenobio
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Gente esta voyyyy

Ya va a estar lindo para entrar sin wader, asi que me mando !!!! nos vemos!
Ir arriba
Microzone
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Seba! reconsidera lo de la ropa.. solo arriba del sot tendrás en el mejor de los casos 26 28 grados para esa fecha debajo tendrás muchísimos menos, La hipotermia mata tanto o más que el ahogamiento, ya que el agua fría reduce la temperatura del cuerpo 25 veces más rápido que el aire a la misma temperatura , en realidad al mar no se debería entrar sin neoprene en ningún momento del año ya que una cosa es caerse y volverse a subir y otra es tener que volver nadando, ni hablar si fallas reingreso por cansancio, nervios , mal de mar o adrenalina, después del 3 intento fallido no te subís mas y ahí no va a estar bueno estar de hawaiana! (ni para vos ni para los demás)
Ir arriba

Pag   1 2 3... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet