Hola gente.. estuve re colgado y no conte lo q me paso.. cmo ahi dice el compañero.. xq no mirar el clima no ? Total como todo pendejo de 21, llegamos al rio.. muy picado.. vamos a meternos.. q perdemos.. no ? Chalecos..carnada..cañas..teniamos todo mwmenos pitas para las dos cañas.. volviamos cn viento de costado dps de estar tres horas pescando y nos agarro una ola mal parados.. le gritaba a mi amigo.. DERECHA BOLUDOOO.. y el remo de LA OTRA DERECHA..y pato al agua.. empezamos a juntar todo y cuando me rescato de la situación.. el rio me robo mi caña preferida..una shimano de embarcado para variada de rio con un rilsito medio pelo.. kayak a la playa y a caminar.. nunca aparecio.. desde ahora..pienso dos veces antes de entrar.. me fui a mar azul cn el triplo.. estaba medio picante y como dice el dicho..soldado q huye.. servira para otra remada.. no es joda.. y las pitas sirven..jaja pero cmo todo prinsipiante dije.. mira q me voy a dar vuelta..asi q bueno.. a mirar el wind y llevar todo lo necesario.. abrazo gente.. gracias x los consejos.. abrazos