Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION WALLY.TAZ¡   RESPONDER

PRESENTACION WALLY.TAZ¡

Por Wally.taz 12 Oct 2013

Wally.taz
12 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Buenas Buenas!! Permiso..
Soy Walter de Monte Grande, 42 pirulines, disfruto del agua y cada vez que puedo clavo una cañita, tengo la suerte de compartir la pasion de la pesca con mi esposa y mis hijos, anque ya salimos solos con mi esposa por que los niños ya estan grandes y salen por su cuenta....ahora tengo ganas de hacerme de un kayak doble, con las dudas correspondientes en cuanto a la comodidad para pescar de a 2, estabilidad primaria y secundaria, y el largo ya que mi vehiculo es un Fiat Idea y mide 3,95mts. y no quisiera tener problemas con la Ley.....
nosotros no somos largos 1,65 maso y 80 y 60 kgs. si alguien nos puede orientar con estos temas estaremos muy agradecimos
Desde Ya Muchas Gracias y Buena Pesca¡
Ir arriba
diegopil70
Hola Walter and compani, Bienvenidos!! Ante todo es una actividad para disfrutar en compañía. Hay varios modelos de kay par remar de a dos y hasta llevar una criatura en el medio, los llamamos tipo triplo, diversas marcas, y casi de iguales características, sería conveniente probarlos en algún punto de encuentro y después decidir. En particular me gusta mucho el delta (de patagonian) y el triplo (de atlantikayak).
Saludos Diego.
Ir arriba
Wally.taz
Gracias x la Bienvenida!
Si, estoy entre esos 2 principalmente, anque el triplo es 5cm mas largo que el auto y no se si por 5cm pudiera llegar a tener algun problema....
Probe solo el Warrior y me parecio exelente, me he parado sin problemas llendo de a 2 y es bastante maniobrable, no pesque desde el kayak, solo remada, lo que me frena con este es el largo, 15cm + que el triplo....
estoy buscando info en el foro[lo conoci ayer y todavia no lo conozco bien] sobre el tema,
Saludos y Buena Pesca!
Ir arriba
ze-peixenho
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Wally! a los modelos que te comento Diego le agregaria el Tridente y el Samoa Family, no navegue ninguno de los dos pero ambos tienen muy buenas referencias.

Suerte con la eleccion, saludos!

Adrian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet