Hola gente... yo no sé si cómo se hace pero estaría muy piola que se acerque la gente de los medios de tv y graficos...podríamos ver de contactar a los medios para que cubran el evento de Marchi
Por ejemplo podría ser algo ambicioso... como por ejemplo algun programa de ESPN como gravedad zero... o Espn Outdoors para picar alto...
Pero también podría ser algo de la gente de las revistas como por ejemplo weekend o relacionadas
También están esos programas de pesca que dan los sabadosy y domingos por el cable... ahora no recuerdo el nombre pero estimo que podrían enviar a alguien con una cámara.
Lo digo no solo por el evento sino también por la difusión de la AAPK
Si alguien tiene contactos, y si estamos de acuerdo...
Saludos
Eshtash nervioshho Clarin jajja
Quien cubrira el evento del año????? Cha cha chann
Alejandro
![]() hola, hasta tener la cosa concreta no sigamos avivando giles que se hacen contra, esto es como en todo negocio tiras la idea, 24 hs., despues sale otro, que te madrugo, hasta te afana el nombre, ojo al piojo, no revolvamos tanto el agua hasta no estar arriba del bote, un abrazo |
Sury, ya está hasta el nombre registrado, Estatutos, todo, falta solo detalles, don't worry, esto es para beneficio de todos los pescadores en kayak, SIN DISTINCIONES DE FORO, quién va a querer tirar en contra? No es una idea tirada al azar, es algo que ya venimos armando de hace rato. Vamossss para adelante. Abrazo. Juan
Señor Moderador y secuaces: no dejan de sorprenderme, ESTAN EN TODOOOOO!!!!! Lo unico que falta es levantar una piedra y encontrarlos, jajajajajaja.
Saludos. Gaby D.
vamos JMBOHE estan a full si necesita algo colega avise
hola, jm, primero, no tenia conocimiento que estuviera registrada la asociacion, por eso te comentaba, ademas no digo que te hagan contra sino, que otro se apropie de la idea, yo se que en este foro como en lo que se haga siempre se a hacer con caracter social, sin ningun tipo de discriminacion tanto en lo personal como en su embarcacion, todo eso lo doy por descontado, como asi tambien confeccionar una cuadricula con la gente y su localidad, para que en un futuro progaramar excurciones, a esos lugares donde haya espejos de agua cerca de los usurios para conocerlos y cosmopolizar el foro a ful, un abrazo
![]() hola, jm, primero, no tenia conocimiento que estuviera registrada la asociacion, por eso te comentaba, ademas no digo que te hagan contra sino, que otro se apropie de la idea, yo se que en este foro como en lo que se haga siempre se a hacer con caracter social, sin ningun tipo de discriminacion tanto en lo personal como en su embarcacion, todo eso lo doy por descontado, como asi tambien confeccionar una cuadricula con la gente y su localidad, para que en un futuro progaramar excurciones, a esos lugares donde haya espejos de agua cerca de los usurios para conocerlos y cosmopolizar el foro a ful, un abrazo |
Sury, totalmente de acuerdo, nos debemos y les debemos, excursiones a Tandil, La Plata, Trelew, Uruguay, etc. etc. etc. no voy a nombrar a alguien y me van a pu te ar en varios idiomas. Es una excelente idea que deberíamos empezar a programar y realizar. Abrazo. Juan
![]() Por algo se empieza... En octubre nos fuimos a promocionar el kayakfishing a Marisol.. Ahora en diciembre vamos a visitar a nuestros amigos de Mar del Plata y alrededores haciendo base en Mar Chiquita... Y ya podemos ir viendo en el camping cual es el próximo destino... |
Voto a por ello, alegre camarada, ya que fronteras no tenemos, aventurarnos hacia remotos destinos será el nuestro. Pero que, al alcanzarlo, un buen malbec nos esté esperando....de paso