Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA: ABRAZADERA PARA PALA DESMONTABL   RESPONDER

CONSULTA: ABRAZADERA PARA PALA DESMONTABL

Por betola 10 Oct 2013

betola
10 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, resulta que me compre una pala desmontable que comenzó a tomar juego desplazándose en sentido circular por haberse agrandado el botón de encastre, y perdiendo la rigidez y linea recta de la pértiga, lo que le da movimiento al remar.
Llame al vendedor /fabricante y se hace cargo de la reparación pero no del flete.
Como dudo que quede bien o que no de vuelva a repetir el problema, considero que no se justifica la reparación (por el costo del flete) entonces consulto después de haber escuchado que existen, si alguien sabe donde venden unas abrazaderas fabricadas para colocar justo en la unión de las partes, o sea , fabricadas para tal situación. Hoy las tengo con unas abrazaderas de ferretería cubiertas con un caucho para que no me lastime. saludos y gracias por sus rtas!
Ir arriba
tiago59
Hola, estoy por comprar una pala y no quisiera que me pase lo mismo.Te agradezco si me das la marca aunque sea mandamela en MP
Gracias y un saludo
Ir arriba
betola
La verdad que no tiene marca. La compre via mercado libre a una gente que las fabrica de chacacarita que ahora no tiene mas la publicacion... asi que cualquiera que tenga marca no va a ser esa.
Igual la gente esta me ofrecio repararla a nueva pero segun comentarios parece que no conviene usar una desmontable como 1 ra pala porque tarde o temprano este tipo de anclaje(boton) se aflojan. suerte con tu compra
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet