Registrarse Registrarse Login Login

SAMOA DRAGGER?   RESPONDER

SAMOA DRAGGER?

Por horatius 09 Oct 2013

horatius
09 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Por curiosidad necesito data del samoa dragger, bondades y /o defectos dentro y fuera del agua.Si alguno lo tiene o lo conoce-agradecido-
Ir arriba
tanolocker
Hola Luis , mandale privado al usuario DAALWARE , se acaba de comprar uno y tiene algunos puntos interesantes para comentar sobre todo cuando el que se sube arriba supera los 110kg...lo que si no esperes respuestas rapidas tiene que llegar hasta la ciudad para conseguir internet. Saludos
Ir arriba
Microzone
Pescamos el fin de semana con un compa que lo tiene (facuvega) y me sorprendió muchísimo, lo vi ágil estable incluso mas rápido que mi sunrrider no lo tenia realmente me sorprendio!
Ir arriba
horatius
Gs lo descubrí hace poco y pinta interesante, menos los 33 kgs fuera del agua, ja ja sds
Ir arriba
horatius
según las críticas pareciera ser que con mucho peso del palista entra agua, y resultaría molesto el tambucho intermedio -comentarios de un usuario- veremos el simil prowler 11 de patagonian, que tal resulta, aparentemente para el mes que viene tendría que estar a la venta. Lástima que todavía no apareció ningún Kai en Anchorena para chusmearlo de cerca.
Ir arriba
Facuvega
hola horatius !!yo tengo uno hace un par de meses y hace una semana tuve la oportunidad de entrar al mar ,ya lo habia usado en laguna y rio ,y la verdad me dio muchas satisfacciones la primera vez qué entre me cai (sabado )y por inclinarme a devolver tambien ...haciendo el reingreso como habia visto en el foro y no me costo tanto cómo decían
dspues el tema de navegabilidad es rapido estable tiene buena hidrodinamica con buen punto de apoyo en los pies
el domingo entre sin caermebien derecho a la rompiente
Ir arriba
Facuvega
los pro son varios pero cómo todo tiene sus contras ...el tambucho molesta a las piernas pero es necesario para entrar al mar sin qué se caiga nada
Ir arriba
rcamin
Hola ayer tuve recibimos en Corrientes uno kayak Samoa Dagger, el cual sera sorteado en el Encuentro de Paso de la Patria, seguro que despues de este fin de semana habra algunos comentarios sobre este kay ya que tendremos la posibilidad de chusmearlo entre todos los foristas participantes.
Lo que si me llamo la atencion es su peso, creo que es muy dificil cargarlo y trasladarlo por una persona fuera del agua.
La semana que viene les comento que tal esta
Ricardo
Ir arriba
emiliok
11 Oct 2013   Gracias (0) (0)
horatius si no me equivoco yamel posteo un muy completo informe del drager. abrazo remador
Ir arriba
pumalyf
11 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola!

aca te dejo un post sobre el samoa y algunas opiniones

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=14342

espero te sirva!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet