Registrarse Registrarse Login Login

REVOLCON CON WADER EN MISION PEK   Pag   1 2 > RESPONDER

REVOLCON CON WADER EN MISION PEK

Por COLOSO 08 Oct 2013

COLOSO
08 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Estimados amigos, estuvimos el domingo en Villa Gesell y el PELADO59 (mi amigo JORGE), decidió entrar con Wader y Campera semiseca al mar, la entrada espectacular y a la salida dió un buen revolcón A LOS EFECTOS INSTRUCTIVOS Y DE TEST respecto al uso del Wader en el mar. Conclusión:

1. Ahora sabemos que en un revolcón No entra nada de agua y estuvo protegido el frío.

Van Fotos!!!

En la Foto de abajo se puede ver a Jorge con la ceba que toma, esa latita plateada contiene un FLOR DE WISKACHO!!!

Gracias JORGE!!! No solo sos muy buen pescador, sos un EXCELENTE AMIGO!!!
Ir arriba
MatiasKayak
jaja, con ese wishkacho entras en calor enseguida
Ir arriba
nachogimenez
Jorge ahora entiendo!! La petaca!!! Por eso te pedi un Rotweiller y me mandaste a un criadero de caniches toy!!! Abrazo
Ir arriba
margol
BUENISIMO...........
YASE ME ROMPE LA HIELLLLLLL.....DE LAS GANAS DE IR AL MAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO.
Ir arriba
VISITANTE89
Linda prueba , muy grafica ..buenisimo Coloso. ...Jorge es un CAPO Grande pela59!!!!. excelente espiritu pek!Gracias por el compartir el test!

Ale
Ir arriba
horatius
está todo dicho.
Ir arriba
tiago59
09 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Que cara de felicidad Jorge,se nota que en el revolcon no perdiste lo mas importante.(¿petaca o corvina?)
Ir arriba
emiliok
impecable lo del wader, rio mar o laguna, sirve en cualquier ambito gracias colo y pela por la demostracion...abrazo remador
Ir arriba
tanolocker
GRANDE COLOSO Y PELA SON LOS MYTHBUSTERS DE PEK , AHORA SE PUEDE ENTRAR TRANQUILO AL MAR CON WADER...

GRACIAS POR EL TEST!!!

PD: COLOSO la foto con "las partes" de Jorge salió dos veces... algún PEK va a pensar mal ... JAJAJAJA
Ir arriba
negu
Gracias por sacrificarse por nosotros! jajaja lindo revolcon, pero sequito sequito y a brindar! Saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
Grande Jorge! pero el strip no hacia falta! jajaja confiábamos en sus palabras! a pesar del whisky!
Las fotos mas HOT, quedaran para otro foro! jaja
Aparte de pescar un montón se divirtieron bastante! me alegro mucho!
Un abrazo!
Ir arriba
Pelado59
Gracias muchachos! Y gracias a vos Ale! Después de las fotos, recibí ofertas millonarias de Armani y Lacoste para modelar su ropa náutica. Jaja y otra de Chivas por la petaca.jaja. La verdad el sábado a la noche me liquide un asado y si me ponía el Neoprene iba a parecer karadajian. Ya había entrado con el wader en Rocas negras el otro día y todo de 10. Estas cómodo, abrigado,seco y te lo desabrochas,metes la botellita y haces pis si te vienen las ganas. Lo de la petaca es una Cábala, la llevo a cada lugar que pesco. La mojo por fuera con el agua del lugar y la seco por dentro...jaja saludos del Pelado.
.
Ir arriba
elnegroatila
10 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Grande Jorge!!, estas para "cazadores de mitos"
Abrazo amigo!
Ir arriba
MatiasKayak
el hecho de que no le entre agua es por usar la campera tecnica?
de que material es el wader?
Ir arriba
Pelado59
Hola Matías,el wader es de Neoprene, la campera tiene cuello y puños de Neoprene ajustables igual que la cintura. Hasta ahora lo use así y no entró nada de agua. Considera que el tiempo que estuve en el agua fue muy corto. La próxima lo voy a probar más tiempo, igualmente suficiente como para que de tiempo para el reingreso. Después te comento. Saludos del Pelado.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet