hola yo he pescado desde la costa toda mi vida y desearía incursionar en el kayak fishing y me gusta el bravo de patagonian pero creo que por mi peso ese kayak no es muy bueno pero ustedes que opinan.... Si tienen otro kayak que no sea muy grande y fácil de transportar por favor avisarme.
desde ya muchas gracias
Hola Julian y bienvenido al foro , mira yo peso 90 y tengo un Eco, va de diez tb . y es el mas liviano , pesa solo 19 kgs ., igual te diria q te vengas a Quilmes o Anchorena y proba todos los q podes ,.
buenas tardes, después de tres años que realice esa pregunta nunca logre compararme el kayak, pero ahora tengo una oportunidad real de comprarlo y bueno recurro a ustedes otra vez para pedir opiniones.
A mi me gustara un kayak de dos personas que se pueda remar de a uno solo. Hace unos meses vi un angler de atlanikayaks y pensé que aunque sea de una persona puede ir alguien subido en la parte de atrás... ustedes que opinan de eso.
Abrazo y saludos a todos.
buen dia julian. Te cuento rápidamente mi experiencia, mido 1.90 y peso 114 tuve el sunraider de si on top, lo vendi y compre el angler 4.30 y sabes que, estraño el sunraider en algunas cosas es mas chico, mas practico para entrar al mar y para divertirse en las olas.
El agler tiene timon es mas grande pero navega mejor. suerte con la elección.
Marcelo
Buenos días KAYAKSANJUAN13, hoy por suerte tenes más variedad para elegir, intenta dentro de lo posible de probarlos. Que un kayak no solo te entre por los ojos, que entre al agua con vos y te convenza ahí.
la desventaja de los pesaditos es que casi siempre vamos con el culo con agua, pero que se le va a hacer, fíjate si podes hacer lo que dice panter-pablo, es lo mejor. abraso.
Muchas gracias a todos los que opinaron y me ayudaron con la compra de mi kayak. Les cuento que conseguí comprar el kayak que tanto quería el atlantikayak triplo, ahora tengo que esperar a que llegue a san juan y todo eso. El que tenga o conozca este kayak que me pase consejos e ideas para el mismo (cajones, posacañas, etc.).
Otra vez gracias y un fuerte abrazo.
FELICITACIONES JULIAN POR TAN LINDA NAVE!!!!!
Cuando la tengas practica mucho el reingreso, usa siempre chaleco y lleva todos los elementos de seguridad .
QUE LO DISFRUTES MUCHO !!!!!
SALUDOS
DIEGO