Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK PARA PESCA   Pag   1 2 > RESPONDER

KAYAK PARA PESCA

Por kayaksanjuan13 08 Oct 2013

kayaksanjuan13
08 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola yo he pescado desde la costa toda mi vida y desearía incursionar en el kayak fishing y me gusta el bravo de patagonian pero creo que por mi peso ese kayak no es muy bueno pero ustedes que opinan.... Si tienen otro kayak que no sea muy grande y fácil de transportar por favor avisarme.
desde ya muchas gracias
Ir arriba
juancarlos
Cunto pesas y cuanto medis asi te podemos orientar,,
Ir arriba
racinglucas01
Hola, yo tengo el Sit on Top Sunrider y es excelente, mido 1,84 y peso alrededor de 92 kg
Ir arriba
kayaksanjuan13
peso 87 kilos y mido 1,90
que recomiendan
Ir arriba
margol
JULIAN KAYAKSANJUAN13
·Hola yo mido 1,70 y peso 90 kilos tengo un honu .
Mi humilde opinión en mi caso jolla.
Abrazo.
Ir arriba
migue192
Hola Julian y bienvenido al foro , mira yo peso 90 y tengo un Eco, va de diez tb . y es el mas liviano , pesa solo 19 kgs ., igual te diria q te vengas a Quilmes o Anchorena y proba todos los q podes ,.

suerte con tu compra , miguel
Ir arriba
kayaksanjuan13
gracias por sus opiniones y me seria de mucha utilidad mas consejos
gracias
Ir arriba
kayaksanjuan13
26 Oct 2015   Gracias (0) (0)
buenas tardes, después de tres años que realice esa pregunta nunca logre compararme el kayak, pero ahora tengo una oportunidad real de comprarlo y bueno recurro a ustedes otra vez para pedir opiniones.
A mi me gustara un kayak de dos personas que se pueda remar de a uno solo. Hace unos meses vi un angler de atlanikayaks y pensé que aunque sea de una persona puede ir alguien subido en la parte de atrás... ustedes que opinan de eso.
Abrazo y saludos a todos.
Ir arriba
marcelokun
buen dia julian. Te cuento rápidamente mi experiencia, mido 1.90 y peso 114 tuve el sunraider de si on top,   lo vendi y compre el angler 4.30 y sabes que, estraño el sunraider en algunas cosas es mas chico, mas practico para entrar al mar y para divertirse en las olas.
El agler   tiene timon es mas grande pero navega mejor. suerte con la elección.
Marcelo
Ir arriba
emialva
UN KAYAXION TRIDENTE, UN GAMMA, UN SIT ON TOP HONU O SUNRIDER, UN TRIPLO, UN ANGLER, ETC
Ir arriba
MarceloRulo
No se olviden del samoa familiii!!! Yo estoy muy satisfecho xq cubrio todas mis necesidades .
Ir arriba
Panter
Buenos días KAYAKSANJUAN13, hoy por suerte tenes más variedad para elegir, intenta dentro de lo posible de probarlos. Que un kayak no solo te entre por los ojos, que entre al agua con vos y te convenza ahí.

Saludos.
Pablo
Ir arriba
marcelokun
la desventaja de los pesaditos es que casi siempre vamos con el culo   con agua, pero que se le va a hacer, fíjate si podes hacer   lo que dice panter-pablo, es lo mejor. abraso.
Ir arriba
kayaksanjuan13
06 Dic 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos los que opinaron y me ayudaron con la compra de mi kayak. Les cuento que conseguí comprar el kayak que tanto quería el atlantikayak triplo, ahora tengo que esperar a que llegue a san juan y todo eso. El que tenga o conozca este kayak que me pase consejos e ideas para el mismo (cajones, posacañas, etc.).
Otra vez gracias y un fuerte abrazo.
Ir arriba
margol
06 Dic 2015   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES JULIAN POR TAN LINDA NAVE!!!!!
Cuando la tengas practica mucho el reingreso, usa siempre chaleco y lleva todos los elementos de seguridad .
QUE LO DISFRUTES MUCHO !!!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet