Registrarse Registrarse Login Login

HOLA GENTE ME PRESENTO   RESPONDER

HOLA GENTE ME PRESENTO

Por alejofishing 07 Oct 2013

alejofishing
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos como les va, me llamo alejandro y soy de santiago del estero capital hace bastante que vengo leyendolos y aprendiendo mucho de ustedes, les cuento que hace poco que me meti en este loco mundo de la pesca en kayak que por cierto hace poco empece a experimentar aca en mi provincia siempre pescamos vadeando el dulce o bien embarcados pero en kayak nunca habia podido hacerlo me compre un k1 usado el cual estaba impecable de un amigo a cual al poco tiempo se lo vendi a otro amigo ahora estoy esperando mi KAI esta semana ya va estar en casa si dios quiere ya la ansiedad me esta matandoo no veo la hora de salir a remarlo  y tirar la linea, con un par de amigos armamos un pequeño grupo y armamos salidas que de a poco les voy a ir mostrando, en facebook se llama SANTIAGO KAYAK FISHING, para el que se quiere sumar se que hay muchos kayakistas que participan de este foro y son vecinos de esta provincia, bueno eso es todo amigos ya postiare mis salidas, asi nos conocemos mas, ABRAZO REMADOR PARA TODOS.

ALEJOFISHING.
Ir arriba
diegopil70
09 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Ale! Espectacular Kayak compraste, cuando lo bautices mandá fotos y presentalo en sociedad. saludos Diego.
Ir arriba
caresc
Bienvenido al foro , no te olvides de postear fotos de tus lugares de pesca , así conocemos un poco tu zona.
Debe ser muy lindo!
Saludos
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!! Esperamos tus posteos de pesca. Abrazo!!!
Ir arriba
ze-peixenho
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Alejo! que disfrutes de tu nurva nave

Saludos!

Adrian
Ir arriba
loboderio
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
bienvenido Alejo, buen kay te compraste, como siempre ahora a llenarlo de escamas!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet