Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN Y PEDIDO DE ASESORAMIENTO   RESPONDER

PRESENTACIÓN Y PEDIDO DE ASESORAMIENTO

Por Duardo 07 Oct 2013

Duardo
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Estimados nuevos amigos:
Acabo de ingresar a esta comunidad aunque todavía soy un bicho de tierra (estoy recabando información para la compra de mi primer kayak. De todo lo leído creí lo más adecuado para mí el HONU, pero viene el KAI y nuevamente a replantearme las cosas. Mido 178 y peso 70 (veo que esto de los talles es un tema importante) hago actividad deportiva (entreno 4 veces a la semana) para mis 56 años y mi intención es recreacional en el río Salado en la localidad de General Belgrano. Agradeceré a los conocedores que me den el último empujoncito con el asesoramiento para la elección. Quiero navegar menos por internet y empezar a navegar en el río!!!! Gracias.
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido DUARDO! con tus medidas cualquier kay te vine bien, lo que importa es el peso y si te mantenés e los 70 kg no hay drama, la mayoría admite como mínimo 85/90 kg. si te decidís por el honu o te gusta el nuevo KAI, dale para adelante y al agua pato. Te esperamos, saudos Diego.
Ir arriba
Duardo
Pero cuales son las diferencias entre uno y otro? Tengo entendido que la modificación fué el redondeado de los bordes solamente. Debería influir en mi decisión?
Ir arriba
diegopil70
No creo que influya e tu decisión, el kai es de líneas mas modernas simplemente, no hay mucha gente que lo hay probado, pero seguro es un producto de calidad, y el honu ya recontra probado no se escuchan reproches. Si podes tener uno frente al otro en el momento de comprarlos te puede ayudar a elegir por su estética, por su comportamiento y rendimiento yo no me preocuparía. Si se te puede dar de probar algún modelo en un lugar de encuentro sería fantástico.
Espero te puedas haer de tu kay . Saludos
Ir arriba
COLOSO
11 Oct 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!! Una vez que agarres el Kay no lo largas más. Abrazo!!
Ir arriba
loboderio
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
bIENVENIDO AL MUNDO EL QUE NO VAS A PODER SALIR, ES ASÍ FASCINANTE
Ir arriba
maxi79
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro. Por tus medidas no tenes inconveniente. Yo probe el kai y me gusto mucho.  El honu es muy buen kayak tambien.  Yo me inclino por el kai, ya que mi parecer es un honu mejorado.

Saludos, Maxi

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet