Registrarse Registrarse Login Login

CONSOLA PARA TRIPLO   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSOLA PARA TRIPLO

Por jonatan 06 Oct 2013

jonatan
06 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Como me faltaba lugar para poner en el medio....y me sobraban cosas en casa, me hice esta linda consola para el triplo, falta poner burletes para el agua y esta terminada, tambien tiene adaptado un parlante que se conecta con el celu y me da musica todo el dia, saludos !!

Ir arriba
mac2602
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)
estaria bueno verla colocada, cuando puedas pone fotos, copada al idea.
saludo.
Ir arriba
jonatan
Aca ya esta con el sistema de audio instalado :P jeje el finde que viene se va al agua

Ir arriba
jonatan
Proximos proyectos:

Flotadores de fibra para que vaya bien con un 5hp (el rio es re forro)
Luminaria completa (me gusta pescar de noche)
Posacañas articulados
Toldilla para el solcito :P

Saludos !
Ir arriba
GUSH

MUY LINDO LABURITO Y PRÁCTICO PARA PONER MUCHAS COSAS CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
pejemalo
Muy bueno,de apoco se va a ir tuneando salu2
Ir arriba
Mendu
12 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Jonatan; muy bueno, útil y prolijo. Me encanto lo de la música sobre todo si la remada es larga !!!. En cuanto a estabilizadores para motor mira el post "ESTABILIZADORES, ALGUNA IDEA" yo se los hice a mi eco pero en caño de PVC con junta elástica !!! muy estancos y desarmables para un cómodo transporte. SALUDOS
PD: me gustaría ver fotos o video con el motor!!!!
Ir arriba
jonatan
13 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Cuando termine de fabricar el motor subo videos jejeje, lo estoy haciedo con una pata de yumpa y un motor still de 50cc
Ir arriba
picka
13 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Ah bueno, triplo con estereo, espectacular
felicitaciones
saludos
Ir arriba
MALAYO
15 Oct 2013   Gracias (0) (0)
petaculaaaaarrr !! muy buenoo
Ir arriba
Crivier
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
jonatan soy de rosario tambien y estoy buscando gente que le guste  la pek cuando salgan me encantaria sumarme. Salu2

Ir arriba
rodilla
07 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola jonatan, yo soy de rosario y hago kayak fishing hace un año en 15 dias me estoy yendo a la costa hacer unas entraditas, estoy tratando de poder juntar un grupo para salir en rosario si te copa la idea mandame un mensaje o el que lea este mensaje y sea de la zona para poder salir a pescar en grupo en kayak

Saludos

Seba
Ir arriba
jonatan
Si de una, ultimamente me estoy yendo solo porque el flaco que sale conmigo esta esperando familia, asi que estoy re colgado, el usuario crivier es de rosario tambien, podriamos organizar algo para bajar en victoria o pgaboto, o donde quieran, si lo arreglamos con tiempo no tengo drama, porque con mi laburo tengo que hacer guardias y esos fines de semana no me puedo ir lejos.
Ir arriba
jorgetor
muy buen trabajo y practico
Ir arriba
Crivier
08 Nov 2013   Gracias (0) (0)
estaria bueno muchachos yo tengo ganas de hacer alguna travesia en las islas. Lo que hice hace poco fue bajar el kayak sobre el puente rosario victoria a la altura del barrancoso. hay lugares hermosos y tranquilos. 
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet