Registrarse Registrarse Login Login

ELECTRO ECO   Pag   1 2 > RESPONDER

ELECTRO ECO

Por Kraus 04 Oct 2013

Kraus
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Buenas,

Me compre un Eco, y me agarro la loca y le mande todos los tambuchos que pude! por suerte quedaron bien estancos.





El del medio es de 6 pulgadas igual al de la proa, pero de los que vende Canpesca con bolsa interna, cuando corte me di cuenta q era medio grande para poner ahí, pero ya estaba jugado así que con un poco de maña y pistola de calor lo pude acomodar.



También le mande la montura del minnkota tipo los kayaks yanquis Bassyaks y quedo muy buena.



Si puedo este fin de semana lo salgo a probar.

espero que les guste.

saludos y vamos q se viene el calor!!!
Ir arriba
negu
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno Kraus, no escatimaste en nada!!! felicitaciones yo todavia no me anime a agujerearlo tanto ajjajaj
Cuando quieras avisame y te acompaño a probarlo.

Saludos
Ir arriba
senganor
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
MUY BUENO KRAUS
A PROBARLO Y A LLENARLO DE ESCAMAS
EXCELENTE
GUSTAVO
Ir arriba
migue192
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
te quedo de diez amigo , el Eco se banca todo, una nave .

   saludos, migue
Ir arriba
pac-man
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Que bueno lo del motor, quedo Buenisimo!
Ir arriba
COLOSO
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
MUY BUENO EL ECO!!! Subite fotos cuando lo pruebes. Abrazo!!!
Ir arriba
Kraus
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos, mañana si puedo lo voy a probar a la bajada de san fernando y les cuento como se comporta el ECO.
Ir arriba
tanolocker
05 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola KRAUS gracias por compartir tu brico! te consulto de donde es esa helice del motor y como lo agarraste al kayak???

Saludos
Ir arriba
Kraus
05 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola TANO,

Te cuento, la helice es del difunto...minuto de silencio....Torqeedo! jaja, tengo q probar si el minnkota se la banca, para mi es mucha hélice para el minnkota pero veremos.

El soporte lo atornille al kayak con 2 bulones de inox y arandelas, previo serrucho de la parte de adelante que tiene los tornillos de la morsa.


Ir arriba
riartobe
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)
HOLA KRAUS, TENGOUN ECO Y ME GUSTARIA PONERLE LA TAPA ATRAS, ME PODRIAS DECIR DE QUE MEDIDA ES, DONDE LA COMPRASTE Y SI SE PUEDE COMPRAR POR INTERNET. YO AL MIO LE PUSE ADELANTE UNA IGUAL QUE LA TUYA, PERO ACA EN MENDOZA NO CONSIGO LA GRANDE !!!! MUCHAS GRACIAS   RICARDO
Ir arriba
Kraus
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola Ricardo,

Te cuento la tapa de atrás la compre en costanera uno,tiene pagina web y calculo q hacen envíos, es la tapa mas grande de 203mm de boca. Pero te cuento q así como viene no entra el ECO por q la moldura del kayak es medio centímetro mas chica q la circunferencia de la tapa por lo tanto la tenes que comer con un lima o el dremel hasta dejarla justo de la medida. después la podes instalar perfecto.

Saludos!

Ir arriba
riartobe
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Ok, conozco Costanera 1, muchas gracias por el dato! Saludos
Ir arriba
Sparrow
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Excelente !! tengo un ECO y me encanta ver cuando le meten mano a lo obra !! Te hago una consulta ? por las tapas no entra nada de agua? son a rosca o 1/4 de giro ? no termino de animarme a cortarlo pero la verdad es que es útil en un Kayak de los chicos !

Saludos
Ir arriba
riartobe
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola Sparrow, yo tengo la misma que KRAUS en proa ( a rosca ) ídem a la primer foto, y no entra agua, pasa que en Mendoza no consigo una más grande para poner atrás.
Ir arriba
Kraus
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Sparrow

No entra agua, pero tenes que tener la precaución de cerrarlas bien y que no queden pastos o roña en el oring por que sino si te gotea algo igual es muy poco.

Las tapas son a rosca, yo te diría q por lo menos un tambucho en proa le tenes q poner es muy útil.

Ayer probé el eco, va genial es muy marinero y muy estable, en el pacu me dio el motor una velocidad máxima de 6 kmxh, con la hélice del torqeedo, la próxima salida voy a probar la hélice original, por que me da la sensación q esta hélice es muy pesada para que la pueda girar bien el minnkota.

Los tambuchos van perfectos, y el tambucho con bolsa en el medio es muy útil, costo pero pago el esfuerzo!




Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet