Registrarse Registrarse Login Login

SE ACEPTAN POINTS LA BALANDRA   RESPONDER

SE ACEPTAN POINTS LA BALANDRA

Por emiliok 03 Oct 2013

emiliok
03 Oct 2013   Gracias (0) (0)
por favor mi caso es desesperante vinieron las rubias y me muero por ir a la balandra por esas chicas especiales, alguien me podria pasar por mail privado algun point de los fondos de piedra de la balandra a tiro de kayak por supuesto, que lo mangueo para no remar tantoooo, soy un vago de mierd con los remos jejeje, solidaridad, abrazo remador, help.help.
Ir arriba
migue192
Averigua por el lado de Magdalena , al sudeste del camping hay unos pozos , yo ahi pesque bien , hay pek q viven por la zona .

abrazo
Ir arriba
diegopil70
Hola Emilio. Hace unos días atrás postié una nota del diario El Día de La Plata con un pek que hizo la pesquita de corvinas en La Balandra, palabras más palabras menos decía pesca entre 1500 y 3000m de la costa en línea recta desde la salida de prefectura en el balneario, ir tanteando el fondo con el ancla y en el golpeteo del ancla se siente cuando pega sobre fondo de arena/barro y cuando pega sobre piedra, en la piedra está la rubia, carnada camarón. La pesca se hizo el día 31 de agosto y la nota se publicó el jueves 5 de sept., lapodés rastrear por internet en la página del diario. Espero puedas realizar la pesca. Si te va, avísame y un finde me puedo prender. Saludos Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet