Registrarse Registrarse Login Login

UNA BUENA NOTICIA AMIGOS ( CANAL 15)   RESPONDER

UNA BUENA NOTICIA AMIGOS ( CANAL 15)

Por balkaljar 30 Sep 2013

balkaljar
30 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Buenas noches, les cuento que estoy muy contento porque gracias a un amigo que hice en el foro voy a ir al encuentro del canal 15, sin mi kayak que ya me falta poco para comprarmelo, estoy más que alegre por que voy a conocerlos en persona a muchos compañeros del foro y pasar unos días muy lindos, yo de Pergamino me voy en cole y Pacman Ariel que le agradezco de corazón que sin conocerme me va a pasar a buscar y llevarme al encuentro, valoró mucho su gesto, desde ya me ofrezco para ayudar en lo que sea, para hacer el asado para los mates, para lo que sea estoy a mi disponibilidad , desde ya espero ansioso el fin de, vamos a llegar el viernes ..

Les mando un abrazo gigante Maxi

Y no dejo de agradecerles a todos por sus comentarios en mi publicación anterior, y a Ariel Pacman es una gran persona por darme esta oportunidad de conocerlos en personas a muchos del foro..
Ir arriba
almarcueros-I
Bien ahi Maxi, que bueno que puedas estar presente en esta mega juntada, falta poco....falta poco...

saludos Alfredo
Ir arriba
abuluchi
Maxi, que bueno q sueltes ese estado q te provoca asistir a un encuentro PEK.
Que lo disfruten mucho.

saludos
abu
Ir arriba
german_arg
q buen gesto de Ariel...!!!!
q lo disfrutes a full...!!!
abrazo Germán.
Ir arriba
ze-peixenho
Buenisimo Maxi!! y, como va el eco?? cuanto$ faltan??? jajaj!

Saludos y nos vemos el sabado

Adrian
Ir arriba
Marucho59

Bienvenido Maxi a esta pasion, no te vas a arrepentir y vas a encontrar muchisima gente espectacular dispuesta a dar una mano.

Aprovecha para hacer experiencia y divertirte.

Un abrazo, Mario.

Ir arriba
senganor

BIEN AHI ,MAXI

VAS A CONOCER MUCHA GENTE EN LA JUNTADA

ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y JUNTES BUENAS EXPERIENCIAS

ABRAZO

GUSTAVO    

Ir arriba
albertoscarg
Bienvenido a la juntada , con o sin kayak siempre es bueno que alguien se quede en la costa, para vos también tenes la posibilidad de ir conociendo esta actividad de locos y analizar si realmente te conviene, por que una ves que entras ya no podes salir mas ja ja .
Ir arriba
COLOSO
GRANDE ARIEL!!!! Nos vemos todos el finde!!! Abrazo!!
Ir arriba
balkaljar
Y bueno preguntas los voy artar jaja, consejos les voy a pedir, fotos voy a parecer un chino de vacaciones jajaja lo importante en mi caso salir de mi rutina, hacer amigos y con alegría pasar un buen fin de semana con la mayoría de ustedes,

La actitud de Ariel que sin conocer me va a llevar no tiene palabra, ni se como agradecerle..

Saludos salud para todos Maxi
Ir arriba
negu
Que buena nticia maxi!!! a disfrutar a full, contanos como veniscon los $$ para el eco
Ir arriba
camaronderio
01 Oct 2013   Gracias (0) (0)
GENIAL MAXI!!! Nos vemos en canal 15!
Ir arriba
balkaljar
Y con el tema del eco, ya tengo el dinero pero quiero tener más que todo seguridad, chaleco fondeo por lo menos largar con eso por que nunca reme y nunca me subi a ningún kayak , por eso allá les voy a pedir consejos como armarlo en el tema de seguridad...
Yo allá voy andar con una boina roja así me conoces jajaja igual acá les dejo mi celu así nos comunicamos ( 02477-15338113, por que nunca los vi personalmente y con tanta gente voy a estar perdido, quien será este quien será aquel jajaja

Saludos Maxi
Ir arriba
diegopil70
Excelente Maxi!! Somos varios que nos vamos a conocer en persona. Espero que nos juntemos todos los que hemos seguido de cerca cada posteo de spiningman y compañía en la búsqueda de las negras. Saludos Diego
Ir arriba
Toni
Ahi estare para compartir una buen rato!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet