Registrarse Registrarse Login Login

LA VENGANZA DEL DEDO - PARANACITO   Pag   1 2 > RESPONDER

LA VENGANZA DEL DEDO - PARANACITO

Por ianchaco 29 Sep 2013

ianchaco
29 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola hace tiempo que teníamos pendiente un visita a villa paranacito con Dany, que por trabajo no pudo venir en esta salida, pero parece que de mañana no pasa, jajaja.
Salimos con mi hermano, la verdad que el tiempo de 10 y pasamos una excelente tarde, de paso me tome revancha de las palometas, que me comieron un pedazo de dedo en otra oportunidad.

un video del pique voraz de las palometas

Ver en youtube

Ir arriba
migue192
Muy lida salida amigos , y el lugar exelente .

saludos, miguel
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones Guille que linda salida hiciste, tenemos pendiente una salida por esos lados
Un abrazo
Ricardo
Ir arriba
ianchaco
Cuidado con bajar los pies al agua en lugares con palometas, así me quedo la ultima vez,jajaja.

Tuvimos de la compañía de un yacare de como 2 metros que estaba apostado en el medio del rio se quedo varias horas,pero se puso tímido (por suerte) cuando tuvimos que pasar a su lado, jajaja.

Ir arriba
Leo-Saluzzi
Que buena imagen la del pique y que impresión ver tu dedo así con un pedazo menos, grrrrrrrr, me duele a mí también.

Suerte y felicitaciones!!!!!!!!

Ir arriba
Facuvega
hola ianchaco !qué hdp esa palometa ...y agradece qué no era el yacare !!jaja ...muy buenas fotos y mucha suerte !!saludos
Ir arriba
ze-peixenho
30 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Buenisima salida!, muy buenas las fotos y el video. La verdad que las palometas son chiquitas pero esta muy bueno pescarlas por la voracidad con que atacan.
No te puedo creer lo del dedo..., es verdad??, no sabia que atacan de esa manera, que hijas de p... te sacaron un pedazo de una, cuando vaya para alla entro con botas texanas me parece...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
diegopil70
Siempre es bueno tener revancha! Qué suerte no perder el dedo, tengo la anécdota de un pescador artesanal que al sacar una serie e dorados uno de ellos le seccionó un dedo y al llegar a una guardia no le creían al responder fue un pescado. Muy linda salida felicitaciones. Diego
Ir arriba
MatiasKayak
que linda y vengativa pesca!
cuál es el río en el que están pescando?
Ir arriba
oskipaz
Menos mal que fue el dedo.... mirá si te estabas bañando como Dios te trajo al mundo...
Ir arriba
GUSH

LINDA SALIDITA MUCHACHOS.

LAS PALOMETAS DAN UNA DIVERTIDA PESCA, SOBRE TODO SI ESPANTARON TODO AL APARECER.

LO DEL DEDO... TERRIBLE, NUNCA HABÍA ESCUCHADO QUE ALGUNA ATAQUE DE ESA FORMA.

Ir arriba
ianchaco
La mordida del dedo fue en la laguna Totora en San Cosme Corrientes, era un día hermoso el agua super transparente, espectacular para buceo, estábamos con mi hijo sentados en una tabla de windsurf con los pies en el agua conversando, hasta el fondo se veía de lo clara que es el agua, cuando de repente siento una puntada en el pie, bajo la mirada y alcanzo a ver un lomo de como 30 cm, justo cuando pega el golpe de cabeza y me saca el pedazo, ni les cuento como rajamos para la costa, jajaja. Estuvo sangrando casi 8 horas, no coagulaba la sangre y demoro casi 3 meses en sanar por completo. Lo mas lindo es que la laguna es "UN BALNEARIO" super concurrido, y para la practica de buceo, windsurf y kite, jajaja. y cuando quise pescar me dijeron que estaba prohibido, jajaja.

El lugar del posteo es "UN BALNEARIO" en el paranacito.

Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE POST!!! Me reí e informé una rato, que hijas de la gran siete son la Palometas. FELICITACIONES POR EL DIA DE PESCA!!! Abrazo!!
Ir arriba
ianchaco
Te esperamos para el 12, si queres guardo las que tengo en el freezer, jajaja.

abs
Ir arriba
yapu
buenisimo guille !

excelente post !!! av er cuando nos llevas por esos lugres....

un abrazo !

hector
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet