Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me Presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Me Presento

Por pistacho 18 Nov 2009

pistacho
18 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Hola a todos

Desde hace ya un año, en que se me frustró la compra de un kayak, soy un asiduo y gustoso visitante de este foro en donde aprendí mucho de las sus experiencias y explicaciones.  Los contenidos del foro me fueron muy utiles a la hora de elegir el equipo, acondicionamiento del fondeo, seguridad, etc, etc.

Si bien no soy de andar elogiando a quien no conozco, este es un reconocimiento sincero que debo hacerles antes que nada.

Ahora sí, en la antesala de ser un propietario de un K1 (sale o sale esta semana, estoy buscando los mejores precios), me presento a Uds. esperando muy pronto sumarme en Anchorena.

Saludos a todos.

Pistacho

Ir arriba
procaster
Pistacho, bienvenido al foro.
Gracias por tus apreciaciones y ojalá lo disfrutes a diario al igual que nosotros.
Pasate por Anchorena que andamos todos los sábados por allí.
Saludos,
Ir arriba
jmbohe
Pistacho, bienvenido al foro. Ahora ya sabés, si el sábado está lindo, Anchorena a pescar. Si está feo, kayak surf a full. Te esperamos. Abrazo. Juan MAnuel
Ir arriba
moja2
bienvenido pistacho,otro mas pal concurso eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Ir arriba
OSCAR F
Pistacho ,bienvenido al foro ,y si nos lees de hace rato ya sos de la casa , asi que venite para Anchorena y nos conocemos .Un saludo
Ir arriba
mariocabrera
Bienvenido Pistacho ¡¡¡¡¡¡¡ me hubiera gustado mas granizado de chocolate pero bue bienvenido igual  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
revervadis
Bienbenido al foro pistacho!!! y que te encuentres a gusto aqui!!!! un saludo.
Ir arriba
Pomelo
Bienvenido Pistacho,Mario me arruino el chiste pero no importa,jejeje.
Ir arriba
TANGO
Bienvenido Pistacho, espero el foro te sea de utilidad.

Saludos Luis.....
Ir arriba
mojarra

bienvenido al foro pistacho que lo disfrutes!!! saludos

Ir arriba
thedoctor13
Pistacho bienvenido al foro, espero que lo disfrutes como todos nosotros.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
yopennn

Bienvenido PISTACHO!!!

Ir arriba
gabrieldibur

Bienvenido Pistacho. Yo recien pude juntarme con los muchachos el sabado pasado asi que soy nuevito tambien. Solo te puedo decir una cosa: Anchorena los sabados = pasar el mejor dia de la semana!!!! Esta gente si que sabe como divertirse...

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
cats

Bienvenido a este foro,

que por suerte lo conoces bien. Se trata de un grupo de amigos que pretenden pasarla bien y continuar cosechando amigos, cosa que es muy dificil por estos años.....aca gracias a Dios se puede lograr!!!

Una alegria sumar otro kay a la flota, seguro lo vas a disfrutar mucho, te vas a "derretir" en Anchorena  (cheeee yo tambien tenia que meter el chiste).

Siempre tene en cuenta el tema de la seguridad.

Saludos desde Cañuelas, Walter

Ir arriba
eduardo

Pistacho !!! Bienvenido al Foro y a la cofradia de la Pesca en Kayak !!!....que te diviertas aqui igual que todos nosotros,...y para lo que necesites siempre encontraras una mano tendida !!

Saludos, eduardo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet