Hola a todos
Desde hace ya un año, en que se me frustró la compra de un kayak, soy un asiduo y gustoso visitante de este foro en donde aprendí mucho de las sus experiencias y explicaciones. Los contenidos del foro me fueron muy utiles a la hora de elegir el equipo, acondicionamiento del fondeo, seguridad, etc, etc.
Si bien no soy de andar elogiando a quien no conozco, este es un reconocimiento sincero que debo hacerles antes que nada.
Ahora sí, en la antesala de ser un propietario de un K1 (sale o sale esta semana, estoy buscando los mejores precios), me presento a Uds. esperando muy pronto sumarme en Anchorena.
Saludos a todos.
Pistacho
bienvenido al foro pistacho que lo disfrutes!!! saludos
Bienvenido PISTACHO!!!![]()
Bienvenido Pistacho. Yo recien pude juntarme con los muchachos el sabado pasado asi que soy nuevito tambien. Solo te puedo decir una cosa: Anchorena los sabados = pasar el mejor dia de la semana!!!! Esta gente si que sabe como divertirse...
Un abrazo. Gaby D.
Bienvenido a este foro,
que por suerte lo conoces bien. Se trata de un grupo de amigos que pretenden pasarla bien y continuar cosechando amigos, cosa que es muy dificil por estos años.....aca gracias a Dios se puede lograr!!!
Una alegria sumar otro kay a la flota
, seguro lo vas a disfrutar mucho, te vas a "derretir" en Anchorena
(cheeee yo tambien tenia que meter el chiste).
Siempre tene en cuenta el tema de la seguridad.
Saludos desde Cañuelas, Walter
Pistacho !!! Bienvenido al Foro y a la cofradia de la Pesca en Kayak !!!....que te diviertas aqui igual que todos nosotros,...y para lo que necesites siempre encontraras una mano tendida !!
Saludos, eduardo