Hola a todos
Desde hace ya un año, en que se me frustró la compra de un kayak, soy un asiduo y gustoso visitante de este foro en donde aprendí mucho de las sus experiencias y explicaciones. Los contenidos del foro me fueron muy utiles a la hora de elegir el equipo, acondicionamiento del fondeo, seguridad, etc, etc.
Si bien no soy de andar elogiando a quien no conozco, este es un reconocimiento sincero que debo hacerles antes que nada.
Ahora sí, en la antesala de ser un propietario de un K1 (sale o sale esta semana, estoy buscando los mejores precios), me presento a Uds. esperando muy pronto sumarme en Anchorena.
Saludos a todos.
Pistacho
bienvenido al foro pistacho que lo disfrutes!!! saludos
Bienvenido PISTACHO!!!
Bienvenido Pistacho. Yo recien pude juntarme con los muchachos el sabado pasado asi que soy nuevito tambien. Solo te puedo decir una cosa: Anchorena los sabados = pasar el mejor dia de la semana!!!! Esta gente si que sabe como divertirse...
Un abrazo. Gaby D.
Bienvenido a este foro,
que por suerte lo conoces bien. Se trata de un grupo de amigos que pretenden pasarla bien y continuar cosechando amigos, cosa que es muy dificil por estos años.....aca gracias a Dios se puede lograr!!!
Una alegria sumar otro kay a la flota, seguro lo vas a disfrutar mucho, te vas a "derretir" en Anchorena
(cheeee yo tambien tenia que meter el chiste).
Siempre tene en cuenta el tema de la seguridad.
Saludos desde Cañuelas, Walter
Pistacho !!! Bienvenido al Foro y a la cofradia de la Pesca en Kayak !!!....que te diviertas aqui igual que todos nosotros,...y para lo que necesites siempre encontraras una mano tendida !!
Saludos, eduardo