Registrarse Registrarse Login Login

BRICOS EN CAJÓN DE PESCA DE ECO   RESPONDER

BRICOS EN CAJÓN DE PESCA DE ECO

Por negu 28 Sep 2013

negu
28 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Les dejo fotos de los bricos que le hice al cajón original de pesca de patagonian Eco.

Saludos a todos! y buenas pescaaaa!

Fondeo, pense en ponerlo de costado, pero me parecio que al estar centrado al kay, no perderia estabilidad.

Tablita para cortar
">

Cuchillo...

Posacañas
Ir arriba
migue192
te quedo bien , el tema del fondeo se te va a complicar , con el rio movidito como haces para llegar ahi , si aveces no podes soltar la pala , yo te diria , proba entre el cajon y el asiento.

saludos
Ir arriba
negu
Tengo la suerte de ser largo, llego con el brazo sin esfuerzo, la habia pensado, pero lo probe hoy y llegue muy bien, pero si veo que se me complica, lo cambio. Probe entre medio del cajon y el asciento, pero queda muy molesto para la espalda.
Ir arriba
navarrito
30 Sep 2013   Gracias (0) (0)
quedan comodas las cañas ahi? habia pensado en hacer lo mismo para no agujerear el kayak, pero no me decidi..este verano algo agujereo, creo que prefiero hacerlo en el jonca como vos. Saludos!
Ir arriba
negu
30 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Navarrito, a mi me quedan comodas, pero mido casi 1:90 y soy flaquito... yo la idea la saque de otro chico del foro al cual tambien le quedaron comodas. Pero a mi, me queda comodo hasta el fondeo ahi. Lo que si, me dio es para ponerle un par de atalonas al ECO, pero no me dio para agujerearlo y meterle los posacañas..
Ir arriba
Rey-Indio
09 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Excelente, lo voy a copiar pero con el fondeo entre el asiento y el cajón

Saludos
Pedro

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet