Hace rato que le queria poner nombre al kayak, pero al Polietileno super lineal es muy dificil pegarle algo. Maxime que la rugosidad de X13 es muy marcada con grandes granulos. Cosa que lo hace muy bonito a mi entender, pero muy dificultoso de pegarle un claco.
Bueno este brico es figurita repetida ya que hay uno similar en Peskama, pero lo subo porque yo ya venia con la idea de hacerlo de esta manera antes de que aparesca el de Peskama.
Primero hice hacer un claco tipo plantilla o sea en negativo, $ 12.50.- la joda fu que como luego se retira lo pedi en cualquier color y me dieron justo amarillo como el kay.
Luego a limpiar la zona con cepillo y alcohol........
Pegamos la calco con cuidado y en el lugar deceado........
Retiramos el papel superior con cuidado ya que la calco no pegara del todo bien en nuestro vendito plastico......
Calco pegado listo para enmascarar, ya dije que justo es del mismo color que el kay......
Enmascaramos con cinta y papel de diario, pa no hacer enchastre...........
Pintura de la mejor calidad que consigamos para plastico. Se puede usar de varios colores o hacer un degrade, o hacerle pintita o lo que se les ocurra. En mi caso salio en negro nomas (soy muy creativo)
Accionar el spray varias veces antes de encarar la pintada, asi no manchamos nada con gotas indeseables, las pasadas son a 30 cm minimo y cubriendo todo el sector, la primera solo cubrira muy poco.
Estas pinturas fraguan muy rapido aconsejan pintar cada 10 minutos, pero nosotros vamos a acelerar el proseso.
Le damos 3 pasadas en 10 minutos. El secreto esta en sacar la calco inmediatamente despues de la ultima pasada.
Si lo dejamos mas tiempo, hacemos un desastre (lo digo por experiencia)
Justo que estaba por sacar el calco de este lado me llaman por tel LPQLP y se me seco de mas, por eso se notan unos pelitos.
El del otro lado quedo perfecto, lo saque justo despues de la ultima pasada.........
Me entusiasme y le segui dando jajajajajajaa..............
Aerosol en mano no me para nadieeeeeee...............
Como se nota que hoy Martes llovio y cag...... la salida a 33..........
Bueno no los aburro mas, el gallego de Peskama no tiraba algunos secretitos, aca va completito.
Se hacen trabajos a pedido en casa o a domicilio.............
Saludos Luis.....................
![]() La pucha !!!!!!! Por qué algunos se dan maña para todos y otros no podemos hacer ni la O con un compás?????????? Lo quiero mandar a Preguntas Frecuentes, pero no sé a qué Tema..... |
No te calente geton, si presisas ayuda chifla...........
Un abrazo..........
Buenisimo Luis.....
yo tambien quiero!!!! ya estoy como los chicos, veo si por Cañuelas consigo donde hacer un calco en negativo, sino te molesto a vos para que lo consigas.
Como siempre super explicado ..........ya parece la TELE ESCUELA TECNICA huyyy cuantos años de eso!!!
Un abrazo, Walter
Excelente trabajo y muy prolijo !!! Quedo muy bueno. El que sabe, sabe...y el que no...le chifla a Luis.
Un abrazo. Gaby D.
F-ormidable!
Ya estoy en campaña con la plantilla.
Gracias y saludos
Tocayo (PROCAsTER), sabes lo bien que me vendria a mi un post o cursito de pesca!!!!! No tengo la mas palida idea de que usar, cuando, como armar, etc. HH EE LL PP !!!! El sabado voy a tomar nota de todos los movimientos asi aprendo.
Saludos Gaby D.
Quedo chiche Luis !!!! .Como siempre espectacular el paso a paso .Gracias por compartirlo .
P.D. No habre sido yo el que te llamo por telefono no ?? Que inoportunooooo........
![]() Quedo chiche Luis !!!! .Como siempre espectacular el paso a paso .Gracias por compartirlo . P.D. No habre sido yo el que te llamo por telefono no ?? Que inoportunooooo........ |