Registrarse Registrarse Login Login

CONCURSO PESCA EN KAYAK LAGUNA DE LOBOS   RESPONDER

CONCURSO PESCA EN KAYAK LAGUNA DE LOBOS

Por pejemalo 23 Sep 2013

pejemalo
23 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos los q se hicieron presentes el día de hoy a LOBOS mas de 180 kay, fue una jornada fria y con poca pesca. También estuvo SUSANAPINAMAR, nos dieron unas pautas para el fondeo correcto en el mar, les dejo algunas fotos salu2
Ir arriba
diegopil70
Hola Flavio. Vos estuviste en la organización? Te felicito por la jornada ofrecida. Yo no pude participar por compromisos familiares, pero tengo el comentario de amigos extaforo (Matungo kayak teem) que participaron y volvieron con mucha alegría que me sumo a compartir. Muy buena las fotos y todo un éxito con cantidad de kay. Espero la próxima y con mayor pique. Saludos Diego
Ir arriba
COLOSO
MAMADERA!!! Cuantos Kayaks!!! Se ve que la pasaron muy bien. Se hacen cada vez más éste tipo de concursos. FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES!!
Ir arriba
juancarlos
Estubo genial la pasamos de dies!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
cristian.skay
24 Sep 2013   Gracias (0) (0)
muy bueno felicitaciones!!! un abrazo flavio 
Ir arriba
tinchomab
24 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Muy linda jornada, excelente organizacion, felicitaciones a sus organizadores.
En cuanto a la pesca no tuve ni un pique, de todas formas fueron pocos los que pescaron algo.
Flavio no pude conocerte, ta vez la proxima. Si podes pasame la foto que estamos en el agua, yo soy el que esta en el kayak beige de campera roja.

Saludos, martin.
Ir arriba
El 22
25 Sep 2013   Gracias (0) (0)

Bueno quisas alguno no me conosca, pero ya soy viejo en el foro y  bueno fui unos de los partisipantes del concurso y sali 4 puesto .....

la verdad la pase barbaro y le mando saludos a la banda lobense y  en alguna salida me estare prendiendo .saludos esteban.

Ir arriba
pejemalo
EL 22, me sacaste el lugar de pesca vos tenes un triplo naranja yo estaba atras tuyo con un triplo naranja tambien salu2
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena che!, lastima que no hubo buen pique, pero igualmente ver tantos kayaks junto en el agua es espectacular.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
El 22
27 Sep 2013   Gracias (0) (0)

Bueno les bajo otra fotito de la bajada en el concurso.

Ir arriba
abuluchi
28 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Muy bien Esteban honroso lugar en la ganchera..

Felicitaciones y saludos
abu
Ir arriba
horatius
Abu miras las fotos de la laguna y se te pierde un lagrimón....abrazo y te veo en sta
Ir arriba
juancarlos
JA,JA YO TAMBIEN RESCATE UN PREMIO JA,JA
Ir arriba
abuluchi
30 Sep 2013   Gracias (0) (0)
pegaste un pleno Horatius...jaaa
Todavia no armes viaje el clima esta aspero,este finde suspendidas todas ilusiones de pesca.
Los teros andan con waders!!

Juanca tambien te llevaste un souvenir..muy bien..
Te cuento este finde me iba a anotar para el Tour de France..
Menos mal q llovió..
abrazo
abu
Ir arriba
susanapinamar
30 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Espectacular dia (Fri) pesca para los que no saben como yo NADA DE NADA, para los Lobenses espectacular, habia uno al lado mio que saco 17 siiii 17 !! me aburri de mojar masa y me fui a sacra fotos jajajajaj

Tengo ganas de volver, nos atendieron muy pero muy bien , y lo mejor es que conoci la cara de mas de un amigo que tengo en distintos foros y paginas !!!

hasta el proximo encuentro ... donde sea y pueda besos a todos !!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet