Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO PUERTO ATALAYA   Pag   1 2 > RESPONDER

NUEVO PUERTO ATALAYA

Por spiningman 23 Sep 2013

spiningman
23 Sep 2013   Gracias (0) (0)
hola gente, les paso unas fotos del nuevo puerto de Atalaya, esta en plena ejecución de obras pero ya se esta visualizando, es un lugar soñado para pescar en kay

espero que se peguen una vuelta un abrazo
Ir arriba
oskipaz
Es todo maravilloso, ahora bien, discúlpame mi ignorancia, pero ¿Dónde queda Atalaya?
Ir arriba
MATIAS
Que bueno, otro lugar piola para poder salir a pescar en kayak. Gracias por la data, esperemos a que este terminado para poder ir a dar unas vueltitas por ahi

un abrazo
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
es la localidad que queda sobre ruta 2?
Ir arriba
spiningman
Hola gente,Atalaya esta ubicada en el partido de Magdalena pcia. Bs As., a 42 km. al sur de la ciudad de la plata por la ruta provincial nº11 pero mejor que lo explique yo gogleenlo atalaya pcia de bs.as. y encuentran toda la info
un abrazo
Ir arriba
AP70
Consulta:
El sábado pasé y estuve mirando (Saqué tambien un par de fotos pero no pregunté, no llevé el kayak y como estaba por largarse a llover me volví).
Pero sabiendo que sos de Magdalena, tal vez tengas los datos.
El Puerto Deportivo como tal aplicaría a embarcaciones tales como veleros y/o cruceros.
La dársena que están haciendo (2°foto) aplicaría para dichas embarcaciones ya sea permanentes (como las que están aguas arriba del arroyo) o con amarras de cortesía para los visitantes. Creo haber escuchado un proyecto de hace varios años donde para los veleros y cruceros de La zona y/o Buenos Aires iba a ser una opcion para unir los puertos Costeros de laa provincia sin necesidad que las salidas fueran a ser la vecina orilla (Como Colonia por ejemplo.)
Aclarame como va a ser el dragado del canal de salida (desembocadura del arroyo) y si a la rampa que mostras en la foto (Creo es del Yacht Club) le piensan hacer algun cambio o qué infraestructura piensan agregar para los kayaks o pequeñas embarcaciones.

Sino en bajante hay que ir por la playa como ahora.
Saludos,
Andrés
Ir arriba
spiningman
Hola AP70,

creo que falta el dragado,continuar la escollera, obras de infraestructuras en la margen opuesta del arroyo
y desarrollo de instalaciones en la parte del balneario, de todas formas dame un parde dias para ver que averiguo
UN ABRAZO
Ir arriba
MatiasKayak
fui hace unos meses, había visto las máquinas trabajando, pero no sabía que realizaban, gracias por la información.
lo que deberían hacer tambien es limpiar el arroyo de árboles caidos, fuí aguas arriba esquivándolos, hasta llegar a un punto en que era imposible seguir.  En verano es muy recomendable para ir, por la hermosa vegetación que hay.
Ir arriba
COLOSO
Muy buen dato!!! Gracias por la Info!!! Abrazo!!!
Ir arriba
migue192
24 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Q bueno esta quedando , especial para el Kay , veo q el legendario " saladero " sigue en pie , no lo tocaron , un clasico de Atalaya . un dia de estos me mando .

Saludos
Ir arriba
Guillo_68
Gracias por el dato!!!
y muy buena info de los demas!!!

Saludos y Abrazos!!!
Ir arriba
Facuvega
gracias spiningman !muy buena data ...pronto lo vamos a recorrer
saludos
Ir arriba
loboplatense
Hola cual es la finalidad del puerto? Hace mucho que no voy, en cualquier momento me pego un viajecito, es un hermoso lugar!
Ir arriba
indioheavy
GRANDE SPININGMAN, QUE BUENA DATA Y QUE LUGARES, PORFAVOR PASA LA DATA CUANDO YA SE PUEDA IR, O YA SE PUEDE IR, HERMOSAS LAS IMÁGENES A VER CUANDO LA POBLAMOS DE KAYS DE PEK, UN ABRAZO DESDE LA PLATA , EL INDIO.
Ir arriba
MartinReyLeon
Que bueno Atalaya!!!
Iba desde antes de tener el kayak...
El lugar es fabuloso, y hace poco, seran como 2 años habian hecho nueva la mitad de la ruta que va desde La Plata hasta magdalena...
Ahora hace mucho que no voy, hay que volver!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet