Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO 22/11 LAGO DEL FUERTE TANDIL   Pag   1 2 > RESPONDER

DOMINGO 22/11 LAGO DEL FUERTE TANDIL

Por revervadis 17 Nov 2009

revervadis
17 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Bueno amigos!!! a ver si empezamos a juntarnos para crear de a poquito la sub-sede de pescaenkayak.com, en Tandil, estan invitados!!! ... este Domingo 22/11/ 09 , nos juntamos con mi amigo Marcelo en la "Playita de los Sauces" que está ubicada sobre mano izquierda, antes de llegar a la entrada a Villa del Lago, mate de por medio, charlas, mucho kayakfishing y remada...si quieren llevar las facturas, no nos vamos a negar....

Este es el medio que encontre para comunicarme con todos ustedes;  gente de aqui y de la zona, que tenga ganas de pasarla bien y formar un grupo lindo de gente , un saludo y nos vemos!!!!....y que cada dia sumemos más.

Ir arriba
CALA
que bueno cada vez mas personas se estan uniendo a este deporte... suerte con la convocatoria
Ir arriba
revervadis
Gracias Cala!!!!!! vamos a hacer lo posible y lo imposible tambien para que esto tenga el lugar que se merece a nivel Nacional, un saludo para vos.
Ir arriba
procaster
Gustavo, ojalá se puedan juntar y el clima los acompañe.
Y por supuesto, pesquen mucho y saquen muchas fotos!!!!...
Un abrazo,
Ir arriba
fernando greco

Que bueno Rever, espero que de a poco se vayan sumando cada vez mas. Suerte en el Bautismo de la sede!!!!!!!

UN abrazo

Ir arriba
revervadis
Gracias a todos por el apoyo!!!!!! vamos a sacar fotos...y aguante la sede!!!!!!!
Ir arriba
revervadis
18 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Gracias Fernando por el aguante!!!!!!!! un saludo...
Ir arriba
El 22
19 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola gustavo ,como va conta un poco del lago ,profundidad ,especies que hay en el lago tira alguna data .saludos el 22
Ir arriba
neo865
Suerte Gustavo con la convocatoria, espero que sea un éxito, pero aunque vayan dos, ya es un éxito, porque así se empieza....
En cualquier momento nos hacemos una escapada a Tandil...no solo por la pesca sino por los salamines....jajaja...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
OSCAR F
Gustavo ojala se forme un lindo grupo .Ya vas a ver ,cuando los vean en el agua pescando ,remando y jugando con los kays ,como enseguida  se va  acercar gente a preguntar y ahi le contagian el virus jajaja.Un saludo
Ir arriba
cats

No lo puedo creer...que lindo Rever...se amplia la flia. de los kay 

Saquen muchas fotos, para que vean los chicos lo hermoso que es Tandil y sobre todo ese lugar.

Yo viajo 1 o 2 veces por mes, mis viejos y mi hijo viven ahí.

Aguante la nueva sede de pescaenkayak!!!!! una linda excusa para conocer gente y hacer nuevos amigos.

Un abrazo para todos, desde Cañuelas , Walter

Ir arriba
marcelo_tandil

Hola amigos, aca les dejo algunos links donde podran conocer un poco de nuestra ciudad. En realidad en "Lago del Fuerte" o "El dique" como le decimos nosotros aca es un lindo lugar de recreo y esparcimiento. alla por los años 60`s (yo era muy chico ) mi viejo, socio fundador del "Club de pesca Tandil" con algunos amigos sembraron miles de alevinos que trajeron desde Chascomus con la vieja estanciera que guardo todavia alguna foto.

Lamentablemente ahora el fondo del mismo es muy barroso y tiene mucho limo (un fangal diria) debe tener una prof. media de 2 metros y donde descargan sus aguas  dos arroyos que vienen de las sierras. digo lamentablemente porque la pesca es muy pobre. Salen algunos pejerreyes muy chicos que muy rara vez llegan a la medida, dentudos, y en algunos rincones de los arroyos algunas chatas y bagres. El lugar es muy lindo, muy lindos paseos, hermosos paisajes, sierras, . .buehh  etc etc. digo esto para el que no conoce y algun dia venga, no venga a "PESCAR" sino a conocer muy linda gente, divertirse con el kay, conocer una muy linda ciudad, y ademas de todo lo que uno le puede agregar, a degustar de los quesos y salames, salamines y todo lo relacionado a embutidos de la comarca.

bueno, como soy nacido aca les podria hablar y escribir mas frases y palabras de lo que hay en todos los foros, pero lo que queda es : para el que no conoce, venir a conocer y pasar momentos muy lindos navegando con los kayaks de camaraderia y amistad.

http://www.cnf-tandil.com.ar/pablo/index.htm

http://www.comercialtandil.com.ar/paseos/dique.htm 

http://www.campingcbntandil.com.ar/pages/actividades

http://www.ruta0.com/tandil/fotos/lago-del-fuerte-y-geiser-3549.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Lago_del_fuerte_(Tandil).jpg

http://www.visitingargentina.com/esp/buenos-aires/tandil-circuito-del-lago.php

Ir arriba
marcelo_tandil
  DESPUES DE ESTE POST, SEGURO ME LLAMA EL INTENDENTE PARA CUBRIR UN PUESTO EN LA SECRETARIA DE TURISMO,  JE JE JE
Ir arriba
arania

que tal gustavo, te felicito por la ciudad que tienen, es uno de los lugares que mas aprecio, tenenos al tanto de las actividades que realicen

las primeros fotos fueron un dia en el lago que habia una niebla que no se veia a diez metros, la ultima es en cerro el indio,mefalta conocer baker

la laguna que mas me gusto es la brava de balcarce, les mando un abrazo y espero que nos encontremos en alguna actividad en la zona

los salames, los quesos y las galletas de la fiambreria que esta en la avenida que entra al fuerte infaltables en cada viaje

un abrazo :arania

Ir arriba
revervadis
Gracias a todos!!!!!!!! de verdad por los comentarios,.... que mas agregar a lo que ya dijo mi amigo Marcelo compañero de salidas en el Lago, exelente respuesta Marce, solo nos queda enviarles a los amigos del foro las fotos y videos de las salidas que están por venir,.... gracias a todos por esta linda familia que es pescaenkayak.com un abrazo para todos!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet