Registrarse Registrarse Login Login

MATRÍCULA KAYAK EN CÓRDOBA   RESPONDER

MATRÍCULA KAYAK EN CÓRDOBA

Por ClaudioMayer 20 Sep 2013

ClaudioMayer
20 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola alguien sabe si hay que matricular el kayak obligadamente ? Si es así dónde y como ?
Ir arriba
juanmspada
23 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Seguridad Nautica, busca los TE en google.
150 Mangos, mas 20 anuales, tenes que llevar kayak, salvavida aprobado y silbato, factura de compra o boleto compraventa o declaracion jurada con tres testigos.
Ir arriba
grana029
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
que tal muchachos, viendo el titulo del post me surgio la duda... tengo pensado irme de una semanita por cordoba, justamente para villa del dique con el kayak y pense que tan necesario es matricular el kayak, esta jodido el tema en esa zona?? nose si alguien me puede asesorar un poco mas mejor! desde ya muchas gracias!
Ir arriba
juanmspada
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Mira no creo que siendo de afuera te hinchen las tharlipes. Seguridad nautica son policias provinciales que les acaban de aumentar el sueldo asi que deberian estar sedados (y con provisiones...?). De todas maneras no dejes de usar chaleco, llevar silbato que es lo basico; sin chaleco te sacan de las pestañas y en una de esas el kayak tambien.
Si te chiflan de la orilla no te haces el bobi, vas al toque a verlos y con mucho respeto no vas a tener problemas, aclaras que sos de afuera y todo con buena onda se soluciona. Si se pusiera espeso les pedis esperar cualquier procedimiento que vas a hablar con el 101 para solicitar asistencia de la policia comun para verificar la transparencia del procedimiento y ademas te vas a comunicar con la direccion de Turismo porque tenes todos los elementos en regla y no conocias los requisitos particulares para los viajeros. Con eso deberian irse tranquilos. PARA EL TRANSPORTE y/ o eventual complicacion con nautica; Si tenes comprobante de compra o boleto compraventa del kayak TRAELOOOOO porque los p de la caminera (policiiiiaaaaassss...) te podrian llegar a molestar. NUNCA intentar coimearlos, total siendo de afuera la zafas a la multa.
Teniendo en cuenta eso veni tranqui!!!!

Adherite a la campaña NO ARROJES BASURA EN LAS SIERRAS. Ni por la ventanilla, ni donde acampes, ni menos en el AGUA!
Ir arriba
grana029
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
muchas gracias por responder enseguida juanmspada, la verdad me quedo mas tranquilo entonces, por que nunca habia escuchado nada de la matricula! lo del silbato y el chaleco quedate tranqui que siempre los llevo puesto, asi que en unos ddias voy a estar disfrutando y cuidando esos paisajes! un abrazo remador!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet