Registrarse Registrarse Login Login

MAMADERA POR QUE CATZO ME COMPRE UN KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

MAMADERA POR QUE CATZO ME COMPRE UN KAYAK

Por Andup 19 Sep 2013

Andup
19 Sep 2013   Gracias (0) (0)

Debe haber pensado este muchacho...

Ver en youtube

jajaja las fotitos del final que trofeo ehh

Ir arriba
Diego0351
20 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Este debe haber pensado lo mismo. No se si esta visto ya en el foro....

Ver en youtube
Ir arriba
COLOSO
QUE BUENOS VIDEOS!!!!! Gracias por subirlos!!! Abrazo!!!
Ir arriba
migue192

Muy buenos, no se q prefiero , un tiburcuio martillo o una orca gigante , jajajaj  ,  por suerte los tiburones de nuestros mares no atacan a las personas  y orcas unas pocas en el sur . se dice q la orca es mas jodida , mejor evitar la experencia.

Muy buenos los dos videos

Ver en youtube

saludos

Ir arriba
JUANSE_2010
"Se dice que la orca es mas jodida" Mirá Migue, sacate la duda!

Ver en youtube

Yo no escuche que una orca se morfe un humano, pero el video anterior donde salta arriba de un kayak.... te hace llenar el c... de preguntas!
Ir arriba
Diego0351
Hasta que no se tenga el pescado arriba del bote no hay que cantar victoria.... otro de orca

Ver en youtube
Ir arriba
Diego0351
Este tambien se pego un julepe...

Ver en youtube
Ir arriba
jorge-mdq
Que buen video el primero , ese tibu estaba con hambre jajaja, el segundo se comenta que esta trucado , no se si sera cierto ....
Hace un par de años se nos aparecieron dos orcas , en realidad yo vi una sola ,a Ariel Costa que estaba conmigo le paso por al lado la otra cuando veniamos rajando, encima estabamos con los travesias, yo hacia poco que habia terminado el curso y encima yo estaba anclado, con el remo con el flotador a modo de estabilizador , justamente estaba probando un nuevo flotador en un dia bastante movido , en una de las subidas de la leva quedo mas alto y a unos 10 mtros empieza a emerger una aleta y no terminaba mas , era enorme !!!!! termina de salir , se gira en direccion a nosotros y se queda ahi quieta , no nos daban las manos para juntar las cosas y soltarme del fondeo que estaba casi en linea con la orca...
impresionante el susto que nos pegamos , en lo unico que pensaba es que si me daba vuelta no me iba a salir el roll y iba a tener que abandonar con el bicho ahi !!!!! , el roll apenas si me salia y menos con agua movida ...
tuve pesadillas una semana aun hoy cuando estoy en el agua y escucho un ruido se me hiela la espalda !!!! hace unos meses en la travesia invernal de escobar , se movio algo atras mio en el agua y lo primero que se me vino a la cabeza fue la orca !!!!!! jaja , estabamos en un rio !!!! jaja
Saludos Jorge

Pd , las orcas nos siguieron unos cientos de metros y a Ariel Costa le paso la mas chica por al lado a unos metros , seguramente la grande estaba vigilando ...
cuando salimos a la costa me fui a la escollera para sacarle unas fotos y le cuento a unos muchachos que estaban pescando y me dicen que ellos estaban mirando y pensaban que nosotros estabamos ahi por las orcas , habian estado un buen rato cerca nuestro y no nos habiamos dado cuenta debido a lo roto que estaba el mar !!!
Ir arriba
horatius
Este año en santa clara, anclados con mi sobrino que tenía un k1, un tiburcio martillo de unos 10 kgs enganchó un anzuelo de su caña en la punta de la extremidad del martillo donde sale el ojo-gran despelote- el Ka 1 giraba para todos lados, hasta que, ya cansado pudo levantarle un poco la cabeza y desengancharlo-En realidad hay muy pocos ejemplares en nuestras costas, y viejo lobo me confirmó que los que salen son de dimensiones chico, s y con refencia a la presencia de orcas- Basilio nuestro compañero de Gesell, tuvo una linda experiencia, ya que se le estacionó una orca, en momentos en que sacaba un melgacho de alrededor de 8 kgs, que no lo podía acomodar en su sot, y le tiró la cabeza y tripas junto con otro bicho que previamente había pescado La orca se los engulló y siguió firme en su posición, hasta que Basilio decidió retornar a la costa y fue seguido por la orca hasta un metro de profundidad-Son muy lindas experiencias (cuando le pasan a los demás) ja ja- Y en lo personal pescando a un 300 mts frente a summer en sta clara tambien, con las piernas colgando en el agua, veo pasar a unos 50 centímetros debajo un lomo que no terminaba nunca y unos instantes mas aparecieron a unos 20 metros varias aletas dorsales negras, y eran las toninas que ya conocía, pero los instantes previos no dejan de ser preocupantes, por no decir "cagasónicos, hasta superarlos.
Ir arriba
ze-peixenho
Renuncio a la pesca en kayak
Ir arriba
Rey-Indio
jojojo papá la muela, me llega a pasar y cuelgo los remos!!!! Qué julepe!!!
Ir arriba
Microzone
Hermosos videos en particular para la gente nueva que evalúa sus primeras entradas al mar!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos con el pejeeeeeeeee
Ir arriba
MartinReyLeon
Vamo' a Las Tablillas!!!
Aguanten los pejes de 25cm!!!
Ir arriba
eduardo
21 Sep 2013   Gracias (0) (0)
El video de la orca que salta sobre el kayak es totalmente FALSO, fue un video "armado" para una publicidad, en un tiempo tenia los links que demostraban la truchada ya que se trató de un fotomontaje (o como se llame) de un video de la orca saltando sola en medio del mar con otro video de los kayakistas que se tiran al agua y vuelven a subir al kayak mediante el reingreso, lo subi varias veces al foro, lo voy a volver a buscar y si los encuentro los vuelvo a subir una vez mas...

Saludos

INFORMACION AGREGADA:

Aqui lo encontre, en este video se muestra la falacia del video de la orca saltando sobre el kayakista:

http://www.youtube.com/watch?v=NjwxAJYKFbE
Ir arriba
migue192
21 Sep 2013   Gracias (0) (0)
JUANSE_ 2010 , no quiero pecar de pesado , tengo experiencias vividas en Madrin , golfo Nuevo . no se morfo una chica , compañera de buceo ( epoca q lo practique activamente ) pero fue una espera larga y agobiante para la chica q acompañaba la excurcion. La afirmo con los tubos conicos q tiene dentro de su bocasa sin llegar a lastimarla , mientras un instructor , jefe de la expedicion estubo cerca de una hora hablandole y acariando , es un mamifero super inteligente , termino soltando su victima sin lastimarla , y se retiro lentamente .

Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet