Hola gente!! Es un gusto formar parte de este sitio! Me gustaria q, ya q soy nuevo en esto, me ayuden a elejir mi 1er kayak. Yo estube viendo un K1, un Rocker y me han dicho otra marca q no recuerdo ahora..... Espero q alguno de ustedes, ya q son mucho mas entrados en el tema q yo, me ayuden en mi decision. Muchas gracias!!! Un abrazo a todos!
Taracha.
Hola Taracha, bienvenido al foro. Ojalá lo disfrutes a diario al igual que nosotros.
Arriba a la izquierda, tenés un apartado denominado "test de kayaks" en donde tenés los comentarios y testeos realizados tanto al K1, como al Rocker, como al Bravo y al Malibú Mini-X en esloras inferiores al 3 mts.
A partir de que los veas, consultanos lo que quieras. Inicialmente decinos cuanto pesás y cuanto medís, y que pesca tenés pensado realizar o si va a ser un bote para esparcimiento; y los a´mbitos en donde lo vas a usar (ríos correntosos, tranquilos, embalses, lagunas o mar...).
Un saludo y bienvenido nuevamente.
COMO TE DICEN MIS COMPAÑEROS DEPENDE DE LA CONSTUCTURA FISICA Y EL USO QUE LE DAS EN LOS TEST TENES TODO BIEN ESPLICADO PERO COMENTANOS QUE QUERES Y LOS CHICOS TE VAN A DAR LA MEJOR OPINION UN ABRAZO Y BIENVENIDO
Bienvenido al foro Taracha espero te sea de utilidad.......
Tambien tenes una seccion Reviews donde hay buenos datos.............
Saludos Luis................
PERO Q RAPIDO CONTESTAN ACA!!!!!AJAJAJA, Les comento.....mido 1.86 mtrs, peso 89.300 kg (pesado hoy por la nutricionista), el uso q le voy a dar es de diversion este verano, un poco de mar en mis vacaciones, tengo pensado ir a Nueva Atlantis o por ahi cerca, despues como vivo en La Plata lo usare bastante en el Rio de La Plata y alguna escapada a alguna laguna. Muchas gracias por la contestacion y gracias por la buena onda!
Taracha ,bienvenido al foro ,sentite como en casa jajaja.