Hola gente!! Es un gusto formar parte de este sitio! Me gustaria q, ya q soy nuevo en esto, me ayuden a elejir mi 1er kayak. Yo estube viendo un K1, un Rocker y me han dicho otra marca q no recuerdo ahora..... Espero q alguno de ustedes, ya q son mucho mas entrados en el tema q yo, me ayuden en mi decision. Muchas gracias!!! Un abrazo a todos!
Taracha.
Hola Taracha, bienvenido al foro. Ojalá lo disfrutes a diario al igual que nosotros.
Arriba a la izquierda, tenés un apartado denominado "test de kayaks" en donde tenés los comentarios y testeos realizados tanto al K1, como al Rocker, como al Bravo y al Malibú Mini-X en esloras inferiores al 3 mts.
A partir de que los veas, consultanos lo que quieras. Inicialmente decinos cuanto pesás y cuanto medís, y que pesca tenés pensado realizar o si va a ser un bote para esparcimiento; y los a´mbitos en donde lo vas a usar (ríos correntosos, tranquilos, embalses, lagunas o mar...).
Un saludo y bienvenido nuevamente.
COMO TE DICEN MIS COMPAÑEROS DEPENDE DE LA CONSTUCTURA FISICA Y EL USO QUE LE DAS EN LOS TEST TENES TODO BIEN ESPLICADO PERO COMENTANOS QUE QUERES Y LOS CHICOS TE VAN A DAR LA MEJOR OPINION UN ABRAZO Y BIENVENIDO
Bienvenido al foro Taracha espero te sea de utilidad.......
Tambien tenes una seccion Reviews donde hay buenos datos.............
Saludos Luis................
PERO Q RAPIDO CONTESTAN ACA!!!!!AJAJAJA, Les comento.....mido 1.86 mtrs, peso 89.300 kg (pesado hoy por la nutricionista), el uso q le voy a dar es de diversion este verano, un poco de mar en mis vacaciones, tengo pensado ir a Nueva Atlantis o por ahi cerca, despues como vivo en La Plata lo usare bastante en el Rio de La Plata y alguna escapada a alguna laguna. Muchas gracias por la contestacion y gracias por la buena onda!
Taracha ,bienvenido al foro ,sentite como en casa jajaja.
Con casi 90 kilos y por tu altura creo que en los kayaks cortos nacionales vas a estar al limite ,tal vez tengas que pensar en un Delta (doble ) o en un single de los importados .
Lo que tiene el Delta (patagonian ) es que se puede usar tanto en doble como asi tambien en simple (cuando remas solo ) .
Tambien esta el K2 (doble ) pero este modelo es SOLO para usar entre dos palistas .Solo no lo podes controlar .
Por lo que contás el Doble de Patagonian (Delta) te va a venir bien.
Fijate en los test y los reviews que hay mucha data.
Quizás la única "contra" sea el peso/tamaño: Una sola persona requiere cierta fuerza/pericia para bajarlo del techo del auto. Y así y todo camina (peso 65 kilos y mido 1,7 y más que menos me las arreglo).
Te recomiendo que te acerques a Anchorena y hables con los muchachos, allí podrás ver toda la gama disponible.
Si estás cerca por Pergamino mandame un PM y probás el mío.
Saludos y bienvenido
Wally
Sin dudarlo, Patagonian Delta...................
Saludos Luis................
Hola Taracha. otro mas de La Plata...... epaaa cada vez somos mas.
A lo que te digan los chicos del foro dale bola, que saben y no lo dicen por decir, lee lo mas que puedas y si podes proba todos los kayak,
ahora a los Patagonian los esta trayendo la gente de 18 y 60 (ojo no tengo nada que ver), Atlantik tenes en 7 y 55 o Baobab, el tema de los importados ya tenes que irte a Odisea en la zona norte de buenos aires
SAludos
Sergio
Gente, reitero.....Gracias por toda la buena onda y respuestas!!! La verdad q no cuento con mucha guita como para uno doble....justo llego a 1 simple y todavia estoy viendo de q forma lo voy a pagar. Pero para los simples toy gordito!!! jaja
Q hago?? espero a juntar mas plata y comprar un delta o con uno simple bueno me alcanza??
Repito......MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!