Registrarse Registrarse Login Login

GPS EN EL RIO   RESPONDER

GPS EN EL RIO

Por Arielm0367 14 Sep 2013

Arielm0367
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Buen día, a ver si me ayudan con este tema, yo tengo un GPS marca TomTom xxl estos para el auto. Cuando mejore el tiempo y haga un poco de calor quiero andar por el Rió Parana en frente de San Nicolas o Villa Ramallo y meterme en lagunas para la pesca de Taruchas etc etc y no me quiero perder ja ja ja, este Gps sirve o se necesita un GPS adecuado para tal fin.
Desde ya muchas gracias por desasnarme
Ariel
Ir arriba
albertoscarg
Hola yo tengo un garmin y lo que tengo que hacer para usarlo para la navegación es programarlo fuera de carretera y listo. Es fácil lo ases vos mismo, cuando lo pones otra vez en el auto lo tenes que programar de nuevo por carretera. El único problema que podes tener es el agua no son resistentes al menos los que usamos en los vehículos....
Ir arriba
Arielm0367
Gracias Albertoscarg, no se si mi GPS tiene esa funcion de fuera de carrretera
Ir arriba
rgcobas
15 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola! no se si te sirva para este caso, pero yo le he cargado a algunos conocidos las cartas nauticas.  Estan en la pagina de proyecto mapear.
Ir arriba
fede65
Te sirve pero basicamente tenes 2 limitaciones a resolver: no son a prueba de agua, deberias buscar una bolsa seca transparente para guardarlo. Y segundo tienen poca autonomia las baterias, ya que estan mas pensados para estar enchufados al encendedor del auto, te dura un par de horas, mientras que un gps nautico te dura toda la jornada.
Ir arriba
Arielm0367
QUE GPS NAUTICO RECOMIENDAN PARA COMPRAR
Ir arriba
adrianecorona
En GPS náutico, la marca que es más reconocida en el país y en el mundo es Garmin.
Hay varios modelos, yo tengo desde hace mas de dos años uno modelo 76Cx, que me acompaña sobre la cubierta cuando salgo con el SIT o con el SOT a todos lados sin ningún problema.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet