Registrarse Registrarse Login Login

GRACIAS A USTEDES   Pag   1 2 > RESPONDER

GRACIAS A USTEDES

Por Crivier 14 Sep 2013

Crivier
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)
         Despues de un golpe en la pierna, a la altura del tobillo, el traumatismo se infecto y se desencadeno una ulcera que tardo en sanar 10 meses en reposo. De 10 meses en casa 8 fueron viendo ,videos, fotos, relatos,consejos y muchos post. del foro.
        Me contagiaron de una manera increible en esta disciplina que desconocia por completo. Tengo 30 años y pesco desde los 5, desde siempre que me gusta la vida al aire libre y disfrutar del parana que se encuentra a los pies de mi ciudad, Rosario.
         Dados mis recursos nunca pude tener una embarcacion ya que los costos de mantenimientos son un poco altos, pero si dispongo de un auto para trasportar  y un patio para poder guardar un kayak.
          Es de ahi que la ansiedad me invadio por completo y buscaba infomacion y caracteristicas que pueda encajar con mi fisico. Fue una decicion facil la eleccion,  gracias a todos ustedes que desinteresadamente siempre tratan de aconsejar y  guiar a los principiantes como yo.
         Pasaron 3 meses de mi recuperacion  y  llegue a mi primer meta,  un hermoso Honu color amarillo. Feliz como perro con 2 colas.
Si señores gracias y mas gracias a ustedes. Un salu2 grande desde Rosario.

PD: Para sumar uno mas a la coleccion del foro aca va una foto.

Ir arriba
JUANSE_2010
Muy lindo tu Honu! bienvenido y subite las fotos de tu debut en la pesca en kayak!
Un abrazo!
Ir arriba
raulbada
FELICITACIONES UN MAQUINON EL HONU.SALUDOS
Ir arriba
MatiasKayak
felicitaciones! es muy fachero el honu.. que lo disfrutes y subas fotos!
Ir arriba
magnanimo22
Hola Cristian bienvenido al foro y a esta loca actividad, preparate ya que si te subís a tu nave no vas a querer bajarte más, me alegro que andés bien fisicamente y listo para meterte en el vicio del kayakismo y descarto que pronto nos veamos en algún charco
Saludos
Claudio
Ir arriba
Crivier
gracias por la bienvenida y seguramente compartire fotos con todo gusto.
Ir arriba
senganor
SI DEL GOLPE PARA RECUPERARTE TARDASTE 10 MESES
DE ESTA ENFERMEDAD NO SALIS MAS.
BIENVENIDO Y DALE PARA ADELANTE
ABRAZO
GUSTAVO
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Cristian!! y a seguir con el tratamiento y la recuperación de la pierna con este hermoso pasatiempo y estilo de vida. Digo seguir con el tratamiento porque te vale de escusa para mandarte a mudar al agua ja. Hablando enserio me alegro de tu recuperación y la decisión de comprar un Honu. A disfrutarlo!!.
Saludos Diego.
Ir arriba
Crivier
Lo de la pierna fue una introduccion para contar como vengo a caer en el foro mas alla de que me encanta la pesca.Y como sin saber nada de nada y solo leer sus experiencia me enganche en esto tan lindo que se llama PEK.
Y gracias a todos por la buena onda y darme la bienvenida como si fuera de la flia.
Ir arriba
laverdeamarella
15 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro !!!A pescar se ha dicho !!!
Ir arriba
GERY
BIENVENIDO,Y OLVIDATE DE LAS ÑAÑAS,CON ESTA ACTIVIDAD,.....

NO HAY TIEMPO QUE PERDER,JA JA JA.

ABRAZO
Ir arriba
PabloC
Bienvenido !!
Felicitaiones y que lo disfrutes mucho !!!!

Saludos
Ir arriba
eduardo
Bienvenido al foro y a la comunidad PEK !!
Felicitaciones por el kayak, que lo disfrutes mucho !!

Saludos
eduardo
Ir arriba
MATIAS
Muy lindo kayak. Te felicito y bienvenido al foro

Un abrazo

Matías
Ir arriba
Crivier
Gracias a todos por la bienvenida ahora a meter mano para equiparloy dejarlo a punto.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet