Registrarse Registrarse Login Login

AGUJEREAR ECO O NO?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

AGUJEREAR ECO O NO?

Por negu 13 Sep 2013

negu
13 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Consulta: soy realmente nuevo en el kayakfishing, Hace 10 días me compre un ECO, con el cual estoy realmente feliz, pero siento que le faltan algunos puntos de anclaje en la proa y en la popa, como así tambíen quizas me gustaria embutirle 2 porta cañas, uno en cada banda justo detrás del asiento. Desde su punto de vista, que opinan, el kayak se agujerea para modificarlo a gusto o no? a mi me da un poco de pena meterle taladro... pero mi sensación es que le falta eso
Ir arriba
extremo
mi eco es un colador .¡¡ haciéndolo bien . no pasa nada ...fíjate en archivos ..temas frecuentes de interés..
saludos¡¡
Ir arriba
diegop
Una imagen vale mas que mil palabras, jajajaja
Ir arriba
kolorete
Busca wellnuts, es lo mas seguro que vi para perforar el kayak.
Ir arriba
negu
Gracias a todos, Kolorete, tenes idea donde puedo comprar wellnuts?
Ir arriba
diegonov1975
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)
me interes el tema, mi Eco (compre usado hace poco) en la proa no tiene ningun atalonas he visto algunos que traen uno del lado de estribor que viene ideal como para armar sistema del fondeo. Donde se podran conseguir los atalonas originales del Patagonian Eco como para que no desentonen y en caso de no conseguir los wellnuts que otra manera es eficaz y duradera para este tipo de fijaciones. Desde ya muchas gracias
Ir arriba
diegonov1975
otra pregunta, se ve que el dueño anterior de mi ECO no era del todo cuidadoso y esta manchado con negro en la zona donde aparentemente apoyaban las gomas de los portatablas del auto. Con que lo podre limpiar?
Ir arriba
negu
Probaste con Cif crema?
Ir arriba
kolorete
sisi mandame un pm, laburo trayendo cosas de afuera, me pasas la medida y vemos
Ir arriba
diegop
Hola, el arraigo de la punta ya no viene mas en los modelos mas nuevos del ECO el mio tampoco lo tiene, lo mejor para las fijaciones son los tornillos inoxidable o remaches pop,con ninguno de los dos bien colocados y correpondiente sellador filtran agua. Los arraigos originales los podes pedir a la fabrica, la gente de Patagonian es exelentes, pero solo te van a servir con los insertos de fabrica.
Ir arriba
diegonov1975
NO ME HE ANIMADO A USAR NADA QUE FUERA ABRASIVO, PERO VOY A PROBAR CON CIF. GRACIAS POR LA DATA. ABRAZO
Ir arriba
omarbmc
DIEGONOV1975 LOS ATALONES PODES COMPRARLOS EN NAUTICAR CAR Y LOS TORNILLOS DE ACERO EN ALGUNA BULONERA , YO LOS COMPRE EN AV ALEN Y LA OTRA NO RECUERDO ME FIJO Y TE DIGO .
Ir arriba
MartinReyLeon
Agujerea tranqui...
Pero por arriba de la linea de flotacion!!!

Ojo con los posacañas...
Hacete una plantilla, porque el calado no es un circulo...
Te da una forma de ovalo.... Por lo menos los mas comunes...

Probalo en un carton o plastico y despues plantillalo...

Slds,
Ir arriba
horatius
15 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Mi Eco tiene los mismo elementos que DiegoP. agujereá tranquilo -suerte
Ir arriba
eduardo
15 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Haciendo un trabajo bien hecho, es decir utilizando el sellador adecuado (recomiendo Sikaflex 221)
y tornilleria de acero inoxidable, no pasa absolutamente nada por agujerear el kayak, logicamente
y como ya recomendaron, siempre por arriba de la linea de flotacion. Los remaches no son recomendables
porque a la larga siempre se aflojan y termina ingresando agua al interior del kayak...
En multiples videos de youtube puede apreciarse como en paises del extranjero, fundamentalmente en
Europa, no se privan de meter agujereadora y caladora, para instalar todo tipo de accesorios al kayak,
no hay que privarse de instalar algo que finalmente representara una comodidad extra a la hora de pescar,
por tener que poner unos tornillos al kayak, todos los kayaks que he tenido nunca tuvieron menos de 25 a 30 tornillos
instalados, e incluso he sido el primero en utilizar well nuts para instalar las manijas laterales, pueden ver un brico
al respecto utilizando el buscador...

Saludos
eduardo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet