Registrarse Registrarse Login Login

AGUJEREAR ECO O NO?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

AGUJEREAR ECO O NO?

Por negu 13 Sep 2013

negu
13 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Consulta: soy realmente nuevo en el kayakfishing, Hace 10 días me compre un ECO, con el cual estoy realmente feliz, pero siento que le faltan algunos puntos de anclaje en la proa y en la popa, como así tambíen quizas me gustaria embutirle 2 porta cañas, uno en cada banda justo detrás del asiento. Desde su punto de vista, que opinan, el kayak se agujerea para modificarlo a gusto o no? a mi me da un poco de pena meterle taladro... pero mi sensación es que le falta eso
Ir arriba
extremo
mi eco es un colador .¡¡ haciéndolo bien . no pasa nada ...fíjate en archivos ..temas frecuentes de interés..
saludos¡¡
Ir arriba
diegop
Una imagen vale mas que mil palabras, jajajaja
Ir arriba
kolorete
Busca wellnuts, es lo mas seguro que vi para perforar el kayak.
Ir arriba
negu
Gracias a todos, Kolorete, tenes idea donde puedo comprar wellnuts?
Ir arriba
diegonov1975
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)
me interes el tema, mi Eco (compre usado hace poco) en la proa no tiene ningun atalonas he visto algunos que traen uno del lado de estribor que viene ideal como para armar sistema del fondeo. Donde se podran conseguir los atalonas originales del Patagonian Eco como para que no desentonen y en caso de no conseguir los wellnuts que otra manera es eficaz y duradera para este tipo de fijaciones. Desde ya muchas gracias
Ir arriba
diegonov1975
otra pregunta, se ve que el dueño anterior de mi ECO no era del todo cuidadoso y esta manchado con negro en la zona donde aparentemente apoyaban las gomas de los portatablas del auto. Con que lo podre limpiar?
Ir arriba
negu
Probaste con Cif crema?
Ir arriba
kolorete
sisi mandame un pm, laburo trayendo cosas de afuera, me pasas la medida y vemos
Ir arriba
diegop