Registrarse Registrarse Login Login

BAJADAS EN EL DELTA   RESPONDER

BAJADAS EN EL DELTA

Por Andres.ac 13 Sep 2013

Andres.ac
13 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente: Soy nuevo en la pagina y tambien en el mundo del kayak, tengo un atlanti k2, y cada vez me gusta mas salir con el kayak, es por eso que estaba averiguando por donde bajar en el delta. CUalquier info sera bienvenida. Saludos
Ir arriba
Diego0351
Andres, en este link del foro vas a encontrar información

http://www.pescaenkayak.com/foro/contenido_index.asp?NewsID=26

al final de la pagina, tenes hilos de bajadas en el delta. NO SE SI ESTAN ACTUALIZADOS.

Saludos
Diego
Ir arriba
Andres.ac
muchas gracias diego, ahi me voy a fijar
Ir arriba
sergiok
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola, Andrés. Bienvenido al foro.
Te cuento que el martes pasado fui al delta con la intención de pescar y remar un rato. Los días de semana no hay problemas y, por lo general, podés bajar desde cualquiera, ya que no hay casi nadie y los clubes no se fijan en eso.
Otra alternativa es bajar el kayak por los muellecitos que se usan para que los pasajeros suban a las lanchas (siempre lo hago por ahí), pedís permiso y no vas a encontrar ninguna negativa.

Saludos.
Ir arriba
magnanimo22
Hola Andrés bienvenido al foro, como ya te dijeron los días de semana no hay problemas ya que hay muy poca gente en el delta pero... los fin de semana es peor que la 9 de Julio, salen todos y a las chapas y no se fijan si hay embarcaciones menores, así que andá con 4 ojos.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Andres.ac
Gracias por los consejos, es bueno todo tipo de info cuando uno se esta iniciando, viendo sus fotos y salidas, me estoy fanatizando, y ya no veo la hora de salir a remar y a pescar. Saludos
Ir arriba
pumalyf
Andres:

trata de sumarte a alguna salida que se arme que vas a encontrar buena onda y consejos para hacer las primeras salidas, si bien es cierto que en tigre se pone movido no es nada que con precaucion no se pueda superar....

una buena alternativa a tigre es la bajada de 33 orientales: Av. libertador y 33 orientales y le das hasta el rio. es un lugar con poco transito solo hay que cruzar la desembocadura del lujan (unos 100  o 150 mts) y te podes empezar a meter por el arroyo pacu que es muy lindo.

pero reitero... si podes sumarte a alguna salida mejor para aprender las mañas de cada lugar!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet