Registrarse Registrarse Login Login

CON MUCHO ESFUERZO LLEGARE   Pag   1 2 3... 7 > RESPONDER

CON MUCHO ESFUERZO LLEGARE

Por balkaljar 12 Sep 2013

balkaljar
12 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Buenas noches Amigos ....

Bueno les cuento que de a poco estoy juntando monedita tras monedita para comprarme mi primer kayak ... ya que trabajo en un lavadero de autos y gano 100 $ mangos por dia y guardo 20 .. ya tengo 1500 y quiero llegar a un ECO ,  se que de a poco lo voy a tener , .. todos me dicen vos sos un loco , pero yo miro sus foto lo que escriben y me encanta ... 

con esto no quiero dar lastima ni nada solo les cuento mi historia y se que prnto lo voy a tener y me voy a meter donde pueda jejejeejej  

Saludos Maxi ...
Ir arriba
senganor
no es cuestion de lastima sino de esfuerzo
duro con el sacrificio que todo llega
ojala se te de pronto
abrazo y adelante
gustavo
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Maxi. muy bueno lo tuyo, y lo del sacrificio por tener algo que nos gusta, no se siente es como dice el refrán sarna con gusto......
suerte y paciencia,

saludos Alfredo
Ir arriba
balkaljar
gracias , de a poco lo voy a tener ... ya vendra .. mientras aprendo todo lo relacionado ... con el tema ... soy un experto y no tengo kayak jejejeejeje   hay dias que pienso soy un loco pero me encanta jejejeej ... 

Ir arriba
ze-peixenho
Excelente lo tuyo Maxi! lo que se logra con esfuerzo se disfruta el doble, te aseguro que despues que lo tengas las alegrias que te dara valdran $ 1000000 por dia!
Espero que llegues pronto y subas fotos de tus salidas.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
adriafer2009
con esfuerzo lo vas a conseguir, y lo vas a disfrutar mas
Ir arriba
elsuperflaco22
MUY BUENO MAXI!!!!!
A JUNTAR Y LUEGO A DISFRUTAR!!!!!!
SIN PRISA...PERO SIN PAUSA.
NOS VEMOS EN EL AGUA MUY PRONTO.
SALU2
Ir arriba
magnanimo22
Vamos Maxi!!!! te esperamos en el agua, fijate en la pestaña "clasificados" siempre aparecen oportunidades de amigos que quieren cambiar la nave... quien te dice que encontrás lo que estás buscando.
Saludos
Claudio
Ir arriba
danysoto
despues de buscar Acevedo en maps google, con todo respeto , no sabia que existia. opino: seguramente vas a llegar al eco,   pero no te conviene con esa plata comprar un k1 usado, usarlo entre septiembre y abril en san nicolas , En abril lo vendes a la misma plata y seguis juntando para el eco.    yo con mi k1 entre en Miramar pesando 110 kg, fue una locura , no pude pescar por que si me movia volcaba, pero la pase muy bien,   
quiero que entiendas y entiendan los que leen esto que no estoy comparando al k1 con el eco ni con el honu.
digo: con falta de dinero se puede empezar con el k1 y disfrutarlo mucho. por lo menos es lo que me esta pasando a mi
saludos
Dany
Ir arriba
werewolf

tal como dicen, lo que mucho cuesta, mucho se disfruta despues, seguramente lo vas a gozar mas que uno al que no le costo nada.

dale para adelante, persevera y triunfaras, y estaras en el agua pescando!!!

solo el que se esforzo y lucho por algo sabe lo que se siente al lograrlo

Ir arriba
balkaljar
Qué buenas personas que son, gracias por su aliento y de a poco lo voy a lograr, no tengo apuro por el momento miro sus pescas sus comentarios y voy aprendiendo....
Mil gracias del corazón, y seguro nos juntaremos por algún charco.. Saludos maxi
Ir arriba
drgus2008
segui asi maxy todo con perseverancia se logra y con esfuerzo tiene otro sabor y acresenta la personalidad si tenes la meta fijada dale para adelante hisistes una excelente eleccion para tu meta que nada lo empañe y te esperamos a mi me paso igual encima mi primer kai me fue arrebatado por los amigos de lo ajeno y tuve que volver a empezar tuve doble sabor dulce cuando lo logre , amargo cundo lo perdi y mas dulce cuando lo volvi a lograr sabiendo lo que era !!! es asi que solo te digo aguante y fuerza todo llega !!!! p.d : AGUANTE PEK !!!!!
Ir arriba
indioheavy
VAMOS MAXI, FUERZA Y GANAS TODO SE PUEDE A TODOS NOS CUESTA TODO UN HUEV.., PERO ES RE LINDO CUANDO LUEGO DE TODO TE PODES DAR UN GUSTO, TE FELICITO MUCHO, UN GRAN ABRAZO, CONTA CONMIGO CON LO QUE NECESITES, LA MEJOR PARA VOS , DESDE LA PLATA EL INDIO.
Ir arriba
negu
Todo lo que cuesta, despues cuando uno lo logra siempre, siempre se disfruta mas! y se cuida mas! a seguir leyendo, a seguir juntando ganas y plata, que en cualquier momento te tenemos en el agua disfrutando como loco!
Ir arriba
balkaljar
13 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Que lindo entrar y leer lo lindos comentarios.. Excelentes personas son y desde ya les digo estoy para lo que les le agan falta, si andan por estos pagos un techo van a tener y un asado seguramente.. Mi casa es humilde pero abriga... Abrazos gigantes para todos gracias por el apoyo
Ir arriba

Pag   1 2 3... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet