Gracias por la recomendación Claudio, espero conseguir algo que me sirva para el mar, aunque a veces miro como esta y no da entrar ni con un buque, que bravo que se pone el mar a veces mete miedo, según la poca experiencia que tengo en materia marina, los pibes te miran el mar y ya saben todo, Yo soy santiagueño la otra vez fui con mi mujer y mi hijita y vimos las ballenas, hace de cuenta que vi un plato volador!!! un santiagueño mirando una ballena es como ver bajar un ovni jaja! Me di cuenta que en pleno invierno hay mejores condiciones que en verano con respecto al viento por ejemplo, el fin de semana largo de Junio habia jente surfeando con neoprene! y paleando cosa que en verano no ves mucho, en fin sera tambien un poco de fobia al turista que tienen? es tipico de las ciudades turisticas, te sonrien pero en algun punto te putean tambien no? ja!(este la pasa rebien y yo no pensaran no?, dejando las disgraciones filosoficas de lado si pueden recomendar un kayak para un tipo de 1,96 98 kg y un auto de 3.886 seria barbaro! mire el eco de patagonian y esta bueno para el mar aunque andaria justo de peso, aguanta 130 kg y no trae tambucho y las dimenciones son buenas y no se va al cielo de precio! bue mucho secreto no hay dicen mas que un Honu de sit on top o en MDQ de Atlantic no creo que haya opciones mejores sin rebentar la tarjeta, me conto un placo les paso el link de youtube que el Tarpon 120 de Wilderness System cuesta 890 dolares!!! jajaja miren el viedeo atras esta el edificio que hizo Cesar Pelli, si el mismo que hizo las torres Petronas en Kuala Lumpur, ya estan en venta creo que cuenstan un par de millones de pesos, yo ya encargue el picaporte en cuotas fijas en pesos ja saludos y gracias. Adelante para el fin de semana del 20 de septiembre el viaje a Santa clara saludos les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=DF2utJCikMI