Registrarse Registrarse Login Login

NECESITO OPINIONES   RESPONDER

NECESITO OPINIONES

Por Hugo1956 09 Sep 2013

Hugo1956
09 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Buenas noches a todos, estimados, quería consultarles por el Samoa, lo veo y me gusta, pero no lo conozco y no se cual es su comportamiento.Tenia un Wild, que vendí y ahora estoy buscando algo mas grande, con mas estabilidad, los pirulos pesan, también pensé en el Triplo de Atlantik pero siempre para usar solo, no resulta muy pesado para uno?.otra opción seria el Honu o el Kai, no se,quiero estabilidad sobre todo. Mido 1,75 y peso 85 kg.
Desde ya muchas gracias por sus opiniones y un abrazo para todos.
Ir arriba
Mufa
En el caso del triplo, el peso es problema fuera del agua. Una vez que flota, es muy estable y se desliza muy bien. El samoa, no lo anduve, así que te pase la data otro del foro.
Ir arriba
migue192
Hola Hugo , mira a mi tb me gusta el dagger , no lo navegue , por comentarios de un amigo q lo tiene me conto q pesa 35 kg largos y q el tambucho rectangular del centro rompe las bolas , si tenes q moverte a proa lo tenes justo ahi , un triplo estara por ese peso , hay muchos Pek q te van a acesorar . yo por mi parte aguanto el Eco hasta ver el nuevo producto de Patagonian.

saludos y suerte con la compra .
Ir arriba
Andup

Tengo un Delta y es una plataforma en el agua, involcable podes hacer cualqueir movimiento... Es mas liviano que el triplo, pero como todo es mas cuestion de maña que de fuerza.

Slds

Ir arriba
cata
triplo a morir lo del peso afuera no jode una ves q le agarras la mano, le pones dos cintas entre los atalonas y te olvidas lo moves lo mas bien afuera del agua y adentro del agua navega como ninguno
Ir arriba
DANIEL69
Hola Hugo. El triplo es un portaaviones en el agua,super erstable y tiene mucho esacio. Yo siempre salgo con mi hijo y llevamos caja de pesca,heladerita ,cañas,matera, de todo. En cuanto al peso afuera del agua, son 33 kilos, no es tanto, es mas lo largo e incomodo que el peso, pero se le ponen unas manijas en los propios atalonas del kayak y con practica lo manejas solo sin problemas.Saludos.Daniel
Ir arriba
GERY
PROBA TODOS LO QUE PUEDAS...
ESTO ES MUY PERSONAL...FORD/CHEVROLET
RUBIAS/MOROCHAS,
ETC/ETC
A MI ME SIRVE:.......CON 53 PIRULOS , 90 KG/178MTS,

TENGO UN ECO QUE ES EL ALMACENERO DEL LUGAR,

CAJON ADELANTE CON BALDE PARA CARNADA,

CAJON ATRAS,ANCLA, ETC....Y, CON LAS SUFICIENTES HORAS CULO KAYAK HASTA HOY...VOY AL PELO,

SIN TANTOS KILOS DE TRASLADO.PENSA EN TU ESPACIO PARA MOVILIZARTE EN CASA

HASTA EL VEHICULO,A TU LUGAR PREDILECTO O DE MAYOR USO, SI NO VAS A RECORRER MUCHOS KM EN EL....

PROBA TOOODOOOSSS .

ABRAZO Y SUERTE
Ir arriba
Rey-Indio
Mirá yo tengo un Delta y es espectacular para pescar solo, tenés espacio para todo, muy estable, a mi me encanta, pero casi todos te van a decir lo mismo de su kayak.

Un abrazo y suerte con la compra
Ir arriba
hippielook
10 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola, el dagger me parece interesante. Sobre todo que ahora esta de oferta lanzamiento por toos lados.
Pero debo ser fiel a mi compra (un triplo) y no me arrepiento porque podés sentarte de costado y poner las patas en el agua para pescar mas comodo... con el dagger ese movimiento parece que no es posible. DE hecho, he dormido una siesta en el triplo invirtiendo posición (cabeza mirando a proa). Va en el gusto de cada uno no?
Va una foto, espero que mi aporte sirva. SAlgo a pescar pero cuando no pasa nada con el pique quiero descansar en el agua y el tripo me lo permite.

Lucio de Paraná.(86kg, 1,87)
Ir arriba
juancarlos
11 Sep 2013   Gracias (0) (0)
ES como dice GERY CADA UNO DE LOS KAYAK SON DISTINTO y YO ELIJO TRIPLO A FUULL
CON I SEÑORA!!!!!!!
Ir arriba
tinchomab

Hola Hugo, a mi me gusta mas el samoa dagger, entre esos dos, ahora bien, a demas de pasar por gusto todo de pende del uso, que si la idea es usarlo sólo y para pesca, elijiría el dagger, ya que al tambucho central lo podes perforar en su interior y te queda algo similar al ocean trident 13 donde podes meter las cañas entre otras cosas cuando ingresas al agua sin correr riesgo de que se rompa alguna de ellas en el caso de darte vuelta, es un kayak que viene mas equipado para pesca, su peso es similar al triplo. En cuanto a su navegavilidad no lo he probado, si al triplo que lo tuve un tiempo y supongo que el triplo es mas rápido, pero es muy particular la decisición, si podés proba los dos antes de comprar.

Saludos, Martín,

Ir arriba
Facuvega
hola hugo !!yo tengo un samoa y es muy estable y cómodo ,tiene dos posacañas dos tambuchos y atras de asiento un lugar para llevar una heladora o caja de pesca
es bastante hidrodinamico y ligero ...tiene buena estabilidad y hasta me subi con mis nenes y remamos lo mas bien
este 28 y 29 ago mi debut en mar ,villa gesell ,estoy ansioso por luchar el ingreso contra la rompiente ,estuve viendo en youtube qué es lo mas peleado
yo le tengo fe !!el diseño me parecio muy bueno y tuve asesoramiento de gente qué sabe
saludos hugo !!buena suerte
Ir arriba
Hugo1956
13 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias a todos por sus opiniones y por brindarme sus conocimientos, pero me decidí y me voy a comprar el nuevo Kai, ya se que no tiene nada que ver con el triplo pero me da un poco de miedo el tamaño del triplo y moverlo fuera del agua y no se adentro con las corrientes y el viento.
Un abrazo para todos y gracias otra vez.
Ir arriba
Facuvega
13 Sep 2013   Gracias (0) (0)
mucha suerte hugo ...disfrutalo a pleno y llenalo de escamas jaja saludos !!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet