Quiero pasar del k1 y escuche muy buenas referencias de estabilidad y velocidad del Patagonian Eco.
si alguien tiene alguno y puede comentar sobre el kayak lo agradecere!!
Para la elección del kay depende siempre de la talla y peso del usuario y sus expectativas de uso, Si el k1 te iba bien dale para adelante con el ECO., es un maquinón. Saludos Diego.
A mi me encanta, es super estable, pero en cuanto a la velocidad, creo que el sunrider le gana, pero por poco...
Es muy maniobrable fuera del agua, y si bien no trae estancos ni posacañas, está diseñado como para ponerselos.... el cajon es un poco chico y caro en relación, por eso no me lo compré..(aún..)
Yo compre un Eco hace una semana, si bien es mi primer experiencia, estoy mas que feliz, agil, rapido, maniobrable dentro y fuera del agua, y muy comodo.
hola toni ..del k1 al eco es el dia y la noche...tuve un k1 y hace un año y pico que tengo el eco .. ...pero después de tener uno un tiempo ya queres otro mejor creo que a todos nos pasa eso...saludos ¡¡¡
En sot single, con mejor promedio dentro y fuera del agua, copia del Malibú mini X , es sin duda alguna el Eco, eso, hasta los 93 kgs, si fueras un poco mas pesado, el similar es el Honu- ahora Kai, que aguanta a todos los pesos pesados- suerte
Yo tengo el ECO y el Sunrider, el ECO es muy liviano para subir al auto, mucho mas seco, y tiene la pedalera regulable, pero no es rápido, el Sunrider es mas rápido y para mi se nota. De todas formas los dos andan muy bien!
El sunrider (a favor) es rápido, tiene buena capacidad de carga, es estable y el tambucho tiene una capacidad increible, (contras) vas con la cola mojada y no tiene posacañas, no tiene manija de popa y es algo pesado para manejarlo fuera del agua.
Saludos y suerte con la elección
Claudio